Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Real España quiere dar la pelea en 2013

31/12/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Real España quiere dar la pelea en 2013 Written by Fred on 31 December 2012

image

El Torneo de Clausura representa una nueva oportunidad para que los clubes de la Liga Nacional de Honduras luchen por la supremacía.

Los nueve equipos de la LNP ya no quieren seguir viendo cómo Olimpia levanta la copa y han decidido hacer algunos ajustes para acercarse al campeonato liguero.

Real España, por ejemplo, se ha tomado muy en serio el reto de ser campeón y se ha reforzado más que los demás; los Aurinegros abrieron la chequera y ficharon a Claudio Nicolás Cardozo, quien será su esperanza de gol. Además, firmaron a Aldo Oviedo en su mejor momento y a un viejo conocido Marlon Peña. Seguramente el Búho será protagonista, porque Pepe Treviño pidió excelentes refuerzos.

Un toque salvadoreño

Marathón, el vecino de la Realeza, solo contrató al salvadoreño Léster Blanco (del Isidro Metapán), pero mantiene pláticas con el atacante Charles Córdova y el defensa Roy Posas. Eso sí, la chequera no les permite soñar con lo mejor y primero tienen que cancelar dos meses de salario a jugadores y cuerpo técnico para pensar en el nuevo plantel.

Clubes como Platense están esperando el inicio del año para definir su plantel. Hernán García, DT del Tiburón, dijo: "Están entrenando con nosotros Marvin Sánchez y Elmer Canales, pero no hay nada concreto con ellos. Ya tenemos a Johny Galdámez, pero no se presentó al último fogueo del equipo, así que voy a llamarle para que se decida. Trataremos de mantener la misma base del torneo anterior".

Pocas incorporaciones

Por otra parte, el preparador físico del Choloma, Raúl Mayorga, aseguró que "hemos hecho solo cuatro contrataciones, pero estamos esperando que pasen las fiestas para confirmar el resto. Tuvimos cinco bajas, incluyendo la de Víctor Acosta, que dejó de ser el AT de Edwin Pavón".

En Vida y Victoria, en tanto, se viene una revisión de contratos. Los Cocoteros están trabajando con jóvenes y el DT Jorge Pineda ha solicitado un portero como Orlin Vallecillo, pero Marcelo Macías entra en cartera. También a Pineda le interesa llevar a Jairo Puerto.

Los dirigentes manejan que Rommel Quioto no será renovado en Polonia y lo tendrían de regreso en el Rojo. Los Jaibos, por su parte, esperarán hasta el fin de semana para ver con quiénes contarán. Se habla de la salida de un gran número de jugadores y como refuerzos solo ha llegado Abner Méndez y Samir Arzú.

Al final, Olimpia ha sido fiel a su ideología de hacer pocos movimientos. Los Albos repatriaron a Rigo Padilla, luego de un estupendo trabajo en el Victoria, y separaron a Luciano Emilio por bajo rendimiento, al igual que al cuarto portero Gerson Argueta. Motagua hizo algo parecido. Reinaldo Clavasquín dejó ir dos futbolistas y trajo la misma cantidad. "En otras ocasiones separamos a cinco o seis jugadores y viene la misma cantidad, pero no es la solución. Vamos a darle continuidad a la plantilla que tenemos y solo esperamos un defensa y un delantero. Si se logra la contratación bueno, si no nos quedamos con lo que tenemos", expresó el DT.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Real-Espana-quiere-dar-la-pelea-en-2013

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.