Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Real España con temor a la victoria

29/10/2012 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Real España con temor a la victoria Written by Fred on 28 October 2012

image

Continúa la crisis de ganes en la Máquina y este sábado fue el Choloma el que privó al equipo de Nahún Espinoza de celebrar en el Rubén Deras; a decir verdad, el 2-2 fue lo más justo, después de las acciones que dieron vida al juego.

Más sobre

Cambio y meto miedo…

El experimento de Nahún Espinoza empezó a surtir efecto hacia el minuto 8. Will Barahona, lateral derecho que pasó a jugar por la izquierda, habilitó de forma precisa a Luis Lobo, el juvenil artillero que con Nahún Espinoza ha encontrado sitio; el limeño remató de seguido, de cajón, sin que la pelota cayera al piso.

Después del gol, el local empezó a bombardear la portería de Marcelo Macías, el uruguayo que, al 46, voló a su costado para sacar una pelota increíble, cabeceada por Córdova.

Final de infarto

El Búho se puso 2-0 al 54 (centro de Hansen y toque sutil de Allan Lalín), pero el Toro cholomeño sacó su bravura y pudo empatar en el complemento. Al 59, un golazo de Osman Hernández (un grito por partido) puso a temblar a los Catedráticos, para que óscar Torlacoff, al 85, cambiara penal por gol en contra de su viejo amigo Macías, tras una falta de Bica contra Córdova que Raúl Castro no dudó en pitar.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Real-Espana-con-temor-a-la-victoria

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.