Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xnechijli01 escriba una noticia?

Real Madrid, 114 años de historia 3

19/10/2016 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es la tercera parte de la historia del Real Madrid

Real Madrid, 114 años de historia 3

Esta nota es la continuación de 2 anteriores publicadas en este sitio.

El Real Madrid hizó compras interesantes al principio de la decada de los 2000. Pero cuantos más jugadores compraron, peores resultados parecían conseguir. Pasaron por una racha negativa de cuatro años sin trofeos 2003-2007. Sólo cuando abandonaron el experimento galáctico, con la salida de Pérez del club, ganaron campeonatos en 2007 (otra vez bajo Capello) y 2008. Sin embargo, un décimo título de la Copa de Europa resultó difícil de alcanzar. El Real ni siquiera podía acercarse, y se fue de la copetencia en los octavos de final durante seis temporadas consecutivas.

Con el Barcelona alcanzado nuevos hitos de excelencia, sólo quedaba una opción: más galácticismo. Pérez regresó al club en 2009 y rompió el récord de transferencias del mundo dos veces en tan solo dos semanas, primero al firmar a Kaká y a Cristiano Ronaldo. Un año más tarde se realizó una firma aún más importante: José Mourinho, primer gerente galáctico del mundo. Como siempre con el Real Madrid, y la mentalidad de Pérez, sólo lo mejor era lo suficientemente bueno.

Escuela de Futbol

Aunque Mourinho no pudo hacer que el Real Madrid ganara la liga de nuevo en su primera temporada, logró sellar un éxito en la Copa del Rey frente a su rival, el Barcelona, por primera vez desde 1993. Sin embargo, el título de la liga llegó la siguiente temporada con un récord de puntos de recuento y registro de número de goles marcados.

Sin embargo, atraido de nuevo a Chelsea, Mourinho dejó el club en 2013 y fue reemplazado por el veterano italiano Carlo Ancelotti. Finalmente el Real Madrid volvió a tener en sus manos la Copa del Rey y aseguró la victoria en la final ante el Barcelona y, a continuación, el codiciado Decimo al vencer al Atlético de Madrid por 4-1 en los tiempos extras de la final de 2014 de la Liga de Campeones para seguir escribiendo ellos mismos los libros de historia del fútbol europeo.

Real Madrid

Si deseas mejorar tu entrenamiento de fútbol, puedes buscar una escuela de fútbol. En próximas notas te hablaremos de otros clubes que han marcado el fútbol internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Xnechijli01 (35 noticias)
Visitas:
2479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.