Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs ALAVÉS: PARTIDO TRAMPA

1
- +
09/07/2020 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Viernes 10 de Julio, a las 22h, el Real Madrid disputará en el EADS de Valdebebas la jornada 35 de la Liga contra el Alavés, equipo que clasifica 17º y no tiene aún certificada la permanencia, aunque la esté rozando con la punta de los dedos. Un mal resultado de los vitorianos, que es lo más probable que suceda, jugando contra un rival de la categoría del equipo merengue, sumado a alguna victoria de sus perseguidores, no les enviaría al pozo de los puestos de descenso, pero les añadiría una presión más que incómoda para los 3 partidos que restan de competición. Sumado a que a todos los equipos les resulta mucho más fácil motivarse contra los de Zidane que contra cualquier otro equipo, convierten al choque en un partido trampa.

Un partido trampa que puede complicarse si nos encontramos con un Madrid desconcentrado, lo cual no está siendo habitual, pero es que se da la circunstancia de que en defensa habrá bajas de importancia, como la de Carvajal y la de Ramos, por sanción y la de Marcelo por, al parecer, lesión. Varane, además, viene arrastrando molestias físicas y Militao ha jugado poco tiempo como para representar una garantía cara al aficionado. Zizou tendrá que hacer encaje de bolillos para armar una zaga que consiga mantener la solvencia que está mostrando la configuración clásica de nuestro entrenador, simplemente alternando a Marcelo con Mendy, y desbordando de minutos a los demás componentes de la defensa, incluído Casemiro. El 11:

image

El Club ha facilitado la convocatoria justamente cuando estaba yo difundiendo este post por Twitter, así que corrijo estas líneas, pero la alineación me la sigo jugando a lo mismo. La defensa, como véis, no tiene más tu tía si se quiere tirar de jugadores de la primera plantilla, Lucas al lateral de derecho. Y arriba, como no sé si va a estar Hazard listo para jugar, pues me la voy a jugar con Bale, y la razón es que sólo el galés y Rodrygo, permiten que Vinicius pueda jugar en su banda natural, y creo que este último será titular, tras dar negativo en la prueba que le han hecho del Covid-19. No obstante, quién sabe con qué nos sorprenderá Zinedine Zidane, lo más normal es que apueste por la estrella belga o por Isco. Yo solo espero que haya insistido a los jugadores en que no se tomen a los chicos de Asier Garitano a chufla, porque de lo que se trata es de cerrar la Liga cuanto antes y de darle el menor oxígeno posible a un Barcelona que nos acecha a un solo punto (con un partido menos). Ojo al partido, que tiene trampa. Más allá de eso, no me cabe duda sobre nuestra Victoria, si es que salimos como hay que salir. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (258 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.