Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbloggeraso escriba una noticia?

Ver Real Madrid vs Atletico Madrid Online Gratis en vivo y de alta calidad 2014

13/09/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ver Real Madrid vs Atletico Madrid Online Gratis en vivo y de alta calidad 2014

MIRA EL PARTIDO EN VIVO EN ESTE ENLACE:

► ► ► ► ► http://goo.gl/7CmcsP ◄ ◄ ◄ ◄ ◄

► ► ► ► ► http://goo.gl/7CmcsP ◄ ◄ ◄ ◄ ◄

► ► ► ► ► http://goo.gl/7CmcsP ◄ ◄ ◄ ◄ ◄

Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán este sábado a las 1 pm. (hora peruana) en el Santiago Bernabeú, por la tercera fecha de la Liga BBVA. En Depor te mantenemos informado sobre todas las noticias relacionadas a este encuentro que será transmitido por ESPN+.

MIRA EL PARTIDO EN VIVO EN ESTE ENLACE:

► ► ► ► ► http://goo.gl/7CmcsP ◄ ◄ ◄ ◄ ◄

► ► ► ► ► http://goo.gl/7CmcsP ◄ ◄ ◄ ◄ ◄

► ► ► ► ► http://goo.gl/7CmcsP ◄ ◄ ◄ ◄ ◄

Ver Real Madrid vs Atletico Madrid Online Gratis Horarios Partidos Directos Este Sabado 13 de Septiembre 2014 en vivo online gratis! No te puedes perder Real Madrid Atletico de Madrid 2014 en donde el Real Madrid y Atletico de Madrid estaran jugando el primer partido de derby este partido sera a las 1:00pm este horario del partido es de tu pais ya que se genera automaticamente segun el pais donde estes ya sea Argentina Brasil Chile Colombia Ecuador Uruguay Costa Rica Estados Unidos Honduras México Alemania Bélgica Bosnia Croacia España Francia Grecia Holanda Inglaterra Italia Portugal Rusia Suiza Australia Corea del Sur Irán Japón Argelia Camerún Costa de Marfil Ghana Nigeria y demas paises en el resto del Mundo. Como ver Real madrid Atletico Madrid 2014 online en HD y en exclusiva en pirlotv solo entras a pirlotv.tv y das clic sobre el evento Liga BBVA: El partido en vivo y este te transportara al partido en vivo y podra ver el mundial en directo o mundial brasil 2014 en españa este partido solo podra ser seguido por Canal + canal ppv de españa y no por gol tv en mexico por sky sports y direct tv en argentina cual es el horario del partido? Sera a las 1:00pm.

Ver futbol online Ahora puedes ver futbol online en vivo online gratis! Podras ver cualquier partido de futbol en vivo gratis, ya sea partido de premier league de champions league europa league copa libertadores copa sudamericana liga mx bancomer liga bbva etc Cualquiera podras ver en vivo y gratis en Pirlo Tv. Sigue a tu equipo favorito en todos los partidos si no tienes cable donde poder ver el partido o no sirve tu tv puedes ver online por internet en tu pc o computadora el partido que quieras solo entrando a Pirlo Tv - Ver Futbol En Directo Algunos tags: liga bbva premier league atletico madrid real madrid barcelona manchester united champions league europa league liga mx chelsea liverpool arsenal america tigres uanl copa mx leones negros chivas guadalajara nfl premier calcio serie a

El primer derbi madridista de la temporada en la Liga BBVA permitirá ver duelos entre grandes figuras. Cristiano Ronaldo vs. Juanfran o Sergio Ramos vs. Mario Mandzukic, entre otros.

Carlo Ancelotti aseguró que el fútbol es para hombre y que los jugadores del Real Madrid no son una señoritas. Al italiano no le asusta el juego brusco del Atlético de Madrid.

Real Madrid y Atlético no puede guardar demasiado el misterio y la prensa española ya adelantó cuál será las alineaciones de ambos equipos durante el partido. Aquí el once de cada uno.

La Selección de Gales necesita a Gareth Bale para clasificar a la Eurocopa 2016. Pese a ello, según Mundo Deportivo, Real Madrid tiene un acuerdo con el equipo británico para evitar que arriesguen innecesariamente al jugador durante las Elimatorias.

Pese a que el Atlético de Madrid le ha hecho últimamente grandes partido a su clásico rival, pese a que le ganó la Supercopa de Europa recientemente, el Real Madrid es favorito por poco

El derbi madrileño vuelve este fin de semana en lo que indudablemente será uno de los primeros partidos cruciales de la temporada 2014-15.

Días de comenzar su defensa en la Liga de Campeones, Real Madrid enfrentará a sus grandes rivales en un partido que podría definir su temporada.

Esta decisión también cambia la forma en que el resto del medio campo es acomodado. James Rodríguez se espera que juegue, pero no encaja en el sistema preferido de Ancelotti, el 4-3-3. Para acomodarlo en su posición natural, Ancelotti tendría que jugar 4-2-3-1 con Toni Kroos y Luka Modric en la línea de atrás. Pero esto tiende a dar pocos resultados a la ofensiva y ayuda poco a la defensiva.

Ver Real Madrid vs Atletico Madrid Online Gratis en vivo y de alta calidad 2014

Han habido algunos rumores de que Kroos podría ser contención, mientras Gareth Bale podría estar en el centro del campo para llenar la posición que dejó Di María. De esa manera, Rodríguez podría jugar por la banda.

Como se ha mostrado, Ancelotti tiene un gran reto para descifrar. En estos momentos, básicamente todos los jugadores están disponibles, con la posible excepción de Cristiano Ronaldo. Debería ser interesante ver cómo Ancelotti alinea a su equipo y si es lo suficiente para sacar adelante a Los Blancos en este importante partido en casa.

Fecha, Hora y Canal

El partido se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre a las 2 p.m. EST/ 8 p.m. BST por el canal Bein Sports. La transmisión en línea y en vivo de este juego puede ser vista en

MIRA EL PARTIDO EN VIVO EN ESTE ENLACE:

► ► ► ► ► http://goo.gl/7CmcsP ◄ ◄ ◄ ◄ ◄

► ► ► ► ► http://goo.gl/7CmcsP ◄ ◄ ◄ ◄ ◄

► ► ► ► ► http://goo.gl/7CmcsP ◄ ◄ ◄ ◄ ◄

Una ruptura efectiva involucra intencionalmente (y, a ser posible, físicamente) que separa a sí mismo de su trabajo por un período determinado de tiempo - por lo menos 10 minutos más o menos. Hable con la gente, comer un bocadillo, levantarse y caminar alrededor, y dejar de pensar en el trabajo.

¿Por qué esto hará más productivo? Una analogía adecuada para su capacidad de concentración, dicen los investigadores, es un músculo. Úsalo en exceso, y se cansa a cabo. Darle un descanso cuando está agotado, y que va a rebotar. También hay evidencia de que el tipo de forma libre fuera de foco, el pensamiento que se hace cuando se tome descansos (neurocientíficos llaman a esto la utilización de su red en modo automático) ayuda a recargar el cerebro y es crucial para el pensamiento y la planificación a largo plazo.

Un descanso ocasional podría costar diez minutos de tiempo de trabajo, pero los beneficios - en términos de enfoque y creatividad - son fácilmente vale la pena.

Un tipo de descanso es especialmente eficaz: un paseo.

Una de las razones es que conseguir un poco de ejercicio físico puede aumentar aún más su creatividad al volver al trabajo. Varios estudios han demostrado que los breves períodos de pie o en otras habilidades de resolución de problemas de aumento de ejercicio de las personas moderadas, lo que lleva a abordar los problemas en formas alternativas.

Si usted tiene acceso a cualquier tipo de espacio verde para un paseo, lo utilizan. Puede parecer obvio, pero es todavía vale la pena afirmar: la investigación muestra que las personas que toman breves paseos en zonas verdes gozan de beneficios tangibles en términos de estado de ánimo, en comparación con las personas que caminan en las zonas urbanas superpobladas.

Otros beneficios de salir a caminar no tiene nada que ver con la productividad, sino todo lo relacionado a su salud a largo plazo. Hay un montón de evidencia de que estar sentado todo el día es muy, muy malo para el sistema cardiovascular, pero la investigación reciente sugiere que tomar algunas caminatas cortas (de cinco minutos o menos) al día puede ayudar a aliviarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Elbloggeraso (194 noticias)
Visitas:
2447
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.