Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs BRUJAS: A RECONDUCIR TAMBIÉN LA CHAMPIONS

1
- +
30/09/2019 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 1 de Octubre, en un horario tan malo para el público local como son las 18:55h de un martes laborable, regresa la Champions al Estadio Santiago Bernabéu, con el segundo partido de la fase de grupos, Real Madrid vs Brujas. La dolorosa derrota en París en la primera jornada provoca que este partido, que debería ser un trámite, ya que enfrenta al Líder de la Liga Española con el Líder de una Liga como la belga, de mucho menor nivel que la que comanda el Madrid, cobra especial importancia cara a la clasificación para los octavos de final. Es necesario ganar. Sin más.

Ya conocemos el nivel de motivación que traen los equipos cuando tienen que jugar en el Coliseo Blanco. Todos los jugadores saben que una buena actuación en Madrid, ante el mejor equipo de la Historia, puede reportarles una buena renovación o un fichaje que le suponga un salto a una Liga más potente. así que habrá que esperar a un buen equipo (la Liga belga será menor, pero es el Líder por algo) que tratará de hacer su trabajo. Si el Real Madrid hace el suyo, no tengo ninguna duda de que la victoria y los 3 puntos se quedarán en casa, así que esa es la cuestión, que los nuestros cumplan con su cometido. El 11:

image

Me decanto por la configuración de gala para la Champions (salvo Bale). Habiendo jugado Modric unos minutos contra el Atlético, creo que será titular, formando así la tripleta clásica de las 3 Champions de Zidane con Kroos y Casemiro, los cuales, tendrán que descansar en algún momento y, aunque parezca un partido idóneo para ello el que tenemos el sábado contra el Granada, nuevamente en el Bernabéu, el caso es que los andaluces clasifican segundos, así que no lo sé, de hecho, puede que sea esa la razón por la que no va Bale convocado (supongo que entrará Lucas, aunque podría salir Vinicius también). Si se da minutos al recién recuperado Isco, entre él, Valverde y James (que se ha caído de la convocatoria por molestias) deberían bastar para que el alemán y el brasileño no sean sobrecargados antes de Navidad sin poner en riesgo ningún resultado. Con esta alineación, es imposible pensar, a priori, en un resultado que no sea positivo, siempre que, insisto, no se despisten, y hagan lo que tienen que hacer. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (218 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
21
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.