Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs CSKA de MOSCÚ: REVANCHA CON PRECAUCIÓN

11/12/2018 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 12 de Diciembre, a unas horas tan extrañas para un partido de Champions como son las 18:55h, arrancará el último partido de fase de grupos de Liga de Campeones para el Real Madrid, un choque que le enfrentará al CSKA de Moscú con la única motivación (dado que ya somos matemáticamente, primeros de grupo) de cerrar la fase con una victoria frente a la afición blanca y, por qué no, obtener revancha del partido de ida en la capital rusa, cuando caímos por 1-0, gol marcado en el minuto 2, que no fuimos capaces de remontar. El equipo merengue, tiene otra pinta que aquel que dirigía Lopetegui y que iba arrastrándose por los campos de fútbol, así que será otra historia.

No obstante, el CSKA tiene una motivación mucho mayor que la de los locales; debe ganar si quiere asegurar su participación en la Europa League, puesto que está empatado a 4 puntos con el Viktoria Pilsen, que recibe en su casa a una Roma que ya ha certificado su pase a octavos. Los moscovitas venderán cara la derrota, a priori, y tal vez empleen un juego algo duro, con el objetivo de parar el partido y evitar en lo posible que el Madrid pueda estar cómodo. Si consiguen hacer bien ese trabajo, nos crearán problemas. Es por ello que yo, apostaría por una alineación mixta entre titulares y suplentes habituales, que proteja a los jugadores más propensos a problemas físicos. Mi 11:

image

Ramos y Varane, fuera, aunque del Capitán, dudo mucho que se vaya perder un partido de Champions. Sé que las estadísticas de partidos jugados, le importan. Evidentemente, dejaría fuera también a Carvajal, si estuvieran recuperados Reguilón o Nacho, pero no estoy seguro de ello. Kroos no jugó contra el Huesca y Modric fue sustituído, así que apuesto por su titularidad. Asensio para dejar a Bale en el banquillo, me parece un cambio más natural que Isco, y al galés sí que hay que tenerlo entre algodones cara a ya muy próxima disputa del Mundialito que, casi con toda seguridad, nos deparará una dura Final contra el recién y eufórico Campeón de la Libertadores del Bernabéu, River Plate. Nada más. Que veamos un buen partido, con triunfo madridista, y sin ningún percance que lamentar. Revancha, sí, pero con precaución. Y a Octavos.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (218 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.