Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Real Madrid 0 - 3 CSKA MOSKOW

13/12/2018 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Real Madrid C.F. 0-3 PFC CSKA MOSCOW Chalov 37', Schennikov 43', Sigurdsson 73'

El entrenador Santiago Solaris  de Real Madrid  "No hemos sido contundentes en ninguna de las áreas. En la primera media hora dominamos y creamos ocasiones, pero no las concretamos y en cinco minutos ellos fueron contundentes. Nuestra segunda parte fue mala. No me gustó".

"Me voy triste por el resultado y porque confiábamos cerrar el grupo con victoria. No fuimos contundentes ni en nuestra área ni en la suya y eso se paga en fútbol. Cada partido es distinto. Hoy jugamos bien la primera media hora, pero sin contundencia. A partir de sus goles no reaccionamos bien y no acabamos bien el partido".

De parte de CSKA MOSKOW

Red-Blues aplastó a los actuales ganadores de la Liga de Campeones en Santiago Bernabéu.

Objetivos: Chalov, 37 (0: 1). Shchennikov, 43 (0: 2). A. Sigurdsson, 73 (0: 3).

Real: Courtois, Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo (Carvajal, 74), Marcos Llorente (Kroos, 58), Valverde, Isco, Asensio, Vinícius Júnior, Benzema (Bale, 46).

PFC CSKA: Akinfeev, Fernandes, Nababkin, Magnusson, Shchennikov, Becao, Vlasic, A. Sigurdsson, Bistrovic, Oblyakov, Chalov (Hernández, 84).

Moskow

Reservado: Shchennikov, 78.

Árbitro: A. Dias (Portugal).

El PFC CSKA Moscú es un club de fútbol ruso de la capital Moscú. El club fue fundado en 1911 y forma parte de la entidad polideportiva rusa CSKA Moscú. Actualmente juega en la Liga Premier de Rusia, la primera división del fútbol ruso.

El club fue fundado como una sociedad de aficionados de esquí, pero fue transferido en 1923 al Ejército Rojo con la reorganización del deporte soviético. Esto le confirió un gran poder, ya que para reforzar el equipo podía fichar a los jugadores más fuertes mediante una política recluta o de llamamiento a filas. El CSKA fue uno de los equipos más potentes del fútbol soviético al ganar siete campeonatos de liga —entre ellos la última edición de 1991— y cinco copas soviéticas. Tras la disolución de la Unión Soviética y la independencia de Rusia ganó seis ligas, siete copas y una Copa de la UEFA en 2005, el mayor éxito de su historia.

El uniforme tradicional del CSKA es camiseta roja y pantalón y medias azules, aunque ha variado en algunas ocasiones. El escudo también ha sido modificado constantemente a lo largo de la historia del club, pero siempre ha tenido la estrella roja como elemento común en todos ellos. El equipo es conocido popularmente por el apodo de Koni (caballos), y una de las teorías es debido a que su primer estadio fue construido sobre un viejo hipódromo. El CSKA actualmente se encuentra construyendo su propio estadio, que se erige en el sitio de su antiguo estadio Grigory Fedotov, que era propiedad del Ministerio de Defensa de Rusia. Tras la disolución de la Unión Soviética, el club se convirtió en una empresa privada, pero el Ministerio de Defensa se mantuvo como parte accionista


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (404 noticias)
Visitas:
6553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.