Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Real Madrid a superar sus pesadillas alemanas

24/10/2012 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Real Madrid a superar sus pesadillas alemanas Written by admin on 24 October 2012

Real Madrid desea terminar esta tarde con sus pesadillas cuando visita tierras bávaras. En la historia de los Merengues, el jugar en Alemania ha resultado ser siempre un mal negocio para ellos.

El Madrid ganó sus dos primeros encuentros en el grupo D, pero viaja a esta ciudad con apenas una victoria en 23 partidos en Alemania contra oponentes germanos; el club español ha perdido 16 de esos encuentros y su único triunfo fue en 2000, contra Bayer Leverkusen, funesto panorama para los dirigidos por el portugués José Mourinho.

Duelo de contrastes…

Pero Dortmund, que no le gana en su feudo a un oponente español en cinco partidos, ha tenido problemas desde que permitió un gol al Manchester City en su enfrentamiento, en el que los campeones del fútbol inglés sumaron su único punto hasta este momento.

Los monarcas españoles llegan con una defensa remendada, ante las bajas de Marcelo, álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao. "Siempre es difícil jugar en Alemania, pero este es un partido muy emocionante, bonito, que le gusta ver a los aficionados a nivel mundial", comentó el arquero Merengue íker Casillas. "Esperemos conseguir los tres puntos que, creo, ya nos darían casi la clasificación a la siguiente ronda y la tranquilidad al Real Madrid de estar en los octavos de final", siguió.

Dortmund está a 12 puntos de Bayern Múnich en la Bundesliga, después de caer 1-2 el fin de semana ante Schalke 04, y podría apuntar todos sus cañones a la Champions, en la que terminó último en su grupo la temporada pasada.

"Queremos tener un desempeño totalmente distinto contra el Real Madrid", indicó el zaguero del Aurinegro, Matts Hummels, cuyo equipo empató 1-1 con Madrid en su última visita en el año 2003.

El City, a los Países Bajos

En tanto, el último triunfo del Ajax en su feudo ante un oponente inglés fue en 1980, pero los campeones de Holanda saben que están obligados a ganar esta tarde para mantener vivas sus esperanzas de superar la fase de grupos.

El City, por su parte, regresa a Holanda por primera vez desde la campaña 78-79 y viene de remontar el marcador para vencer 2-1 a West Bromwich el sábado en la Liga Premier; el Málaga, debutante en el torneo, recibe, como líder del grupo C, al Milán, después de haber superado al Zenit San Petersburgo y, en Bélgica, al Anderlecht local.

Igualmente este día, Porto recibe al Dínamo de Kiev, para intentar dar un paso al frente en sus aspiraciones clasificatorias. París Saint Germain, a la misma hora 12:45 PM, visita al colista, Dínamo de Zagreb, y Arsenal también pretende dar un golpe de mano en el sector B cunado reciba al alemán Schalke 04 en el Emirates.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Real-Madrid-a-superar-sus-pesadillas-alemanas

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.