Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs VILLARREAL: PRIMERA BOLA DE TORNEO

4
- +
15/07/2020 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves 16 de Julio a las 21h, se jugará la jornada 37 de la Liga, en horario unificado junto a todos los demás partidos, ya para cerrar el campeonato, y el Real Madrid recibirá a un Villarreal entrenado por Javier Calleja, que no se juega nada (no sé si podría perder plaza de Europa League, en alguna carambola remota del destino), en el EADS de Valdebebas, con la oportunidar de finiquitar la Competición de una vez por todas, en la primera de los dos oportunidades que tenemos. Como se diría en Tenis, contra el Villarreal tenemos la primera bola de punto, set, partido y Torneo. Ganando el partido, nos da igual lo que haga el Barcelona que, a la misma hora jugará en casa frente a Osasuna, un equipo tan antimadridista que para qué esperar nada de ellos.

Ni de nadie (puedes esperar nada, digo), porque hasta el Villarreal, que tampoco es que se caracterice principalmente por odiar lo blanco, les puso la alfombra hace unos días a los culés en su propia casa protagonizando un ridículo que destaca enormemente entre unos magníficos resultados cosechados tras el reinicio de la competición después del confinamiento. Era uno de los 2, 3 mejores equipos, hasta que les visitó el Barcelona, qué casualidad. En fin, centrémonos en lo nuestro, que no es otra cosa que ganar el partido y certificar el envío del TItulo número 34 de Liga hacia las Vitrinas del Museo del Real Madrid. El 11:

Más sobre

image

Me decanto por un 11 clásico, para qué pensar más. Zidane tiene su librillo, y le funciona. Todo dependerá de si quiere meter a Hazard y de cómo lo pretenda acomodar en el ataque. Lo más lógico, de salir con el belga, sería meter a Rodrygo (o Lucas, o Bale), para jugar con un 4-3-3 y disponer a los hombres en su mejor posición, pero claro, eso dejaría fuera a Isco, uno de los preferidos. También está el asunto del estilo de juego del Villarreal. Dos puñales como Vinicius y Rodrygo entrando por los extremos creo que generarían muchísimos problemas a la defensa amarilla. De hecho, me encantaría que el técnico francés se decidiera por esta última opción. Ya veremos.

El caso es que estamos a puntito de lograr la Liga 34, así que por mi parte, sólo existe el Título. Y luego la Champions. Tiempo habrá el año que viene para hablar de otras cosas más despacio.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (259 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
44
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.