Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

La Real Sociedad destituye a su entrenador Jagoba Arrasate

02/11/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Real Sociedad anunció este domingo en un comunicado la destitución de Jagoba Arrasate como entrenador, después del mal inicio de temporada del equipo en la Liga española, donde los vascos son apenas decimoctavos, en puestos de descenso a la segunda división.

"La Real Sociedad ha decidido relevar de sus funciones a Jagoba Arrasate como entrenador del primer equipo", confirmó el equipo de San Sebastián.

El sábado, la Real Sociedad había perdido 1-0 en casa con el Málaga y la continuidad de Arrasate parecía ya improbable.

A lo largo de este domingo, antes de la difusión del comunicado, la prensa española daba por hecho el despido de Arrasate y especulaba con los posibles sucesores, entre los que sonaban los nombres del escocés David Moyes, el argentino Alejandro Sabella o el español Pepe Mel.

Más sobre

El entrenamiento del lunes será dirigido ya por el entrenador del equipo B de la Real, Asier Santana, a la espera de la llegada del sustituto.

"La Real Sociedad quiere agradecer la profesionalidad, compromiso y dedicación mostrados tanto por Jagoba Arrasate como sus colaboradores Txema Lumbreras y Bittor Alkiza en el ejercicio de sus funciones al frente del primer equipo", añadió el club en su texto.

Arrasate fue jugador de 1997 a 2007, pero en clubes vascos de segunda fila, sin llegar a las categorías profesionales.

Como entrenador empezó a crecer a partir de 2010 dentro de las categorías inferiores de la Real Sociedad, donde dirigió primero al equipo juvenil y luego formó parte del cuerpo técnico del Philippe Montanier, hasta que en 2013 fue elegido entrenador del primer equipo, en sustitución del francés.

Esta temporada, además de la decepción de los malos resultados en la Liga española (una victoria en diez partidos), la Real Sociedad decepcionó en agosto cayendo en la ronda previa de la Europa League ante el Krasnodar ruso.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2363
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.