Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Real Sociedad se impone a un Motagua que perdió hasta la vergüenza

03/03/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Real Sociedad se impone a un Motagua que perdió hasta la vergüenza Written by Fred on 03 March 2013

image

Motagua está ante un panorama sombrío y parece que no tiene remedio.

El Mimado prometió que iba a jugarse una gran segunda vuelta, pero arrancó con la pierna equivocada.

Real Sociedad superó 2-0 a Motagua y la crisis azul se agudiza. Rony Martínez con su doblete mandó al Azul a sala de urgencias.

De azul profundo este equipo no tiene nada, es un azul muy pálido y ya esta camisa parece no asustar a nadie.

Quinta derrota de Motagua en 10 jornadas, que ya preocupa. ¿La directiva de Motagua actuará? ¿Habrán multas o barrida en el plantel? El tiempo pasa y no hay respuestas.

Y llegó Rony…

Desde que inició el partido quedó claro que los Aceiteros no iban a dejar que los tres puntos se los llevara el conjunto capitalino. La primera llegada fue por medio de Rambo de León. El Fantasista acarició la pelota a pocos metros del marco y con la derecha remató, aunque muy suavecito. No quiso hacerle daño a su antiguo club.

No obstante, los Azules también tuvieron una chance clarita. Tiro libre con aroma de gol que cobró Amado Guevara, pero Sandro Cárcamo la sacó. La número cinco iba para adentro y el arquero del Rojo impidió el gol.

Ciertamente que el clima no fue tan asfixiante como se pensaba. El frente frío que golpeó al país hizo que la temperatura bajara en la zona norte.

Por desgracia, las águilas, con su acostumbrada desesperación, fallaron de principio a fin. A los 14, Walter Williams aparece como un torpedo por la derecha y sirve una pelota inmejorable al área chica motagüense, Nery Medina rechaza muy feo y como una sombra apareció Rony Martínez para definir con fuerza y hacia arriba.

Más sobre

A levantarse… El Ciclón se secó las lágrimas y trató de avanzar por la derecha, pero Brayan Figueroa no pudo ser el mismo de otros encuentros.

La cosa se puso peor para los Azules porque el Rambo de la Gente volvió a tocar el esférico en una jugada de peligro. Julio le mandó un pase a Martínez, pero el atacante la estrelló en el poste.

Mal primer tiempo para los Azules, que se vieron disminuidos totalmente. Real Sociedad, sin ser espectacular, le dio cátedra al equipo capitalino. Amado Guevara tuvo ratos buenos y malos.

El capitán voló la pelota sólito bajo el marco. Welcome anduvo perdido y el resto de los jugadores, desaparecidos.

Rambo de León hizo su propio partido aunque solo jugó 56 minutos. Su trabajo no tuvo tanto desgaste por el medio, el Fantasista se encargó de mandar buenos pases a los delanteros. A los 80, Melgares hizo una jugada estupenda y le mandó un pase al goleador Martínez y éste sin complicaciones la mandó a guardar por segunda ocasión. Gol de categoría que tiene al Aceitero en una mejor posición.

Angustiado por el marcador, Reinaldo Clavasquín se las jugó con tres delanteros, pero ninguno de los tres logró anotar, más bien el mediocampo perdió fuerza con la salida de Alfredo, Melvin y Tatín.

Clavas admitió al final del juego que después de este revés solo les toca levantarse y pensar en el juego del miércoles contra Savio. De momento, Reinaldo sigue al frente del Azul… “Eso depende de la directiva”, dijo el DT.

Entrenador. Fuentes cercanas al Ciclón aseguraron que Chelato Uclés entró en conversaciones con la directiva y es una posibilidad para dirigir al Motagua.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Real-Sociedad-se-impone-a-un-Motagua-que-perdio-hasta-la-vergueenza

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.