Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Red Bull busca los mejores músicos chilenos para Academia en Tokio

26/02/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Falty DL, músico electrónico y reconocido productor neoyorkino que ha remezclado temas de destacados artistas como Seun Kuti, Mount Kimbie, The XX, Scuba, Photek, Anthony Shake Shakir, además de apoyar a la banda Radiohead, llega a Chile para realizar un taller informativo sobre el Red Bull Music Academy, academia de música que este año busca nuevos talentos para entrenar y perfeccionar durante dos semanas en la alucinante ciudad de Tokio. El taller además contará con el músico Lavina Yelb, ex alumno de la academia realizada en Nueva York el 2012.

El productor, DJ y músico James Murphy, líder del proyecto musical LCD Soundsystem y co fundador del sello discográfico DFA Records, la americana Debbie Harry, vocalista de la banda Blondie y Brian Eno, compositor de música electrónica y experimental que comenzó tocando con la legendaria banda Roxy Music, son sólo algunos de los nombres de los músicos que han sido parte de Red Bull Music Academy, escuela de música que busca traspasar conocimiento de éstos y otros artistas junto a productores y ejecutivos de grandes sellos discográficos a talentos alrededor del mundo.

Este martes 04 y miércoles 05 de febrero a las 19:00 horas se realizará una nueva edición de Red Bull Music Academy Info Sessions. El martes, la cita será en PUMA LAB del GAM, mientras que el miércoles será el turno del Parque Cultural de Valparaíso (Ex Cárcel). El objetivo de estos talleres es informar sobre la academia de música, que este año aterriza en Tokio, entregando detalles a quienes estén interesados en postular y aprovechar esta increíble experiencia, en las que los asistentes podrán saber detalles sobre la academia, conociendo la experiencia de Yelb, el único músico chileno seleccionado para Red Bull Music Academy 2012.

Más sobre

En ambas sesiones, se exhibirá el reciente estrenado film "What Difference Does It Make?", grabado en la academia con sede en Nueva York, que muestra la historia de este gran proyecto cultural, los artistas que han colaborado con la Academia y cómo ha influenciado en cientos de personas que han soñado con ser parte de estos años de música y aprendizaje.

Las postulaciones, están abiertas para cualquier músico, DJ o productor musical independientemente a su inspiración o corriente, y estarán abiertas hasta 18 de marzo a través de www.redbullmusicacademy.com y serán recibidas en PUMA LAB hasta esa fecha para luego ser enviadas a la academia.

Sobre Falty DL

Originalmente de Nueva York, y verdaderamente enamorado de la selva, FaltyDL suena mucho más como un niño de Londres. Su leyenda envuelve la música bass británica, con un encuentro de influencias dub, techno y House, fundido con hip hop y soul futuro: Entre estas mezclas podemos tratar de encontrar a FaltyDL, donde ha logrado crear algo "extra" en la música. Sus habilidades han sido reconocidas por una amplia gama de etiquetas importantes como Planet Mu, Ramp, Rush Hour, 50Weapons, Swamp 81 y Hemlock. "Hardcourage LP" es el último lanzamiento de Falty en el 2013, marcando una diferencia en la escena del bass.

La entrada Red Bull busca los mejores músicos chilenos para Academia en Tokio aparece primero en Bulhufas.es - Música.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (525 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
1000
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.