Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Reinaldo Clavasquín: "Mi carrera no se termina acá"

11/03/2013 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reinaldo Clavasquín: "Mi carrera no se termina acá" Written by Fred on 11 March 2013

image

Reinaldo Clavasquín dejó de ser el entrenador de Motagua y vuelve a ser asistente técnico, el mismo puesto que lleva ocupando por muchos años.

El estratega no pensaba que después de caer ante Real España iba a ser separado, creía que iba a tener un poco más de continuidad al menos hasta que terminara el campeonato. La noticia le sorprendió.

“La directiva me lo comunicó el domingo. Pienso que si es lo mejor para el club pues está bien, no me queda más que agradecer por la oportunidad que me dieron, seguiré adelante con mi preparación. Ojalá que Juan de Dios Castillo aporte cosas buenas para el club”, dijo.

Clavasquín dijo estar tranquilo emocionalmente pese a que no pudo alcanzar sus objetivos como entrenador principal del Azul. “Estoy bien en lo anímico. No es fácil, pero esto del fútbol es así. Para cualquier técnico es difícil, aunque asumí el compromiso pensando que sería una bonita oportunidad. Lo que pasa es que uno depende de resultados”.

Dirigió en la Villa

Motagua realizó una práctica muy tranquila en la cancha de la Villa Olímpica, ahí Clavas conversó con el equipo y prácticamente agradeció a los futbolistas por el apoyo brindado.

“El mensaje fue de que aprovechen el cambio de técnico como un revulsivo para que cambien de mentalidad. Su carrera y la mía no terminan acá. Yo espero que el grupo le dé toda la colaboración al profe Castillo porque se puede alcanzar una liguilla todavía”.

Más sobre

Agregó que, “para mí es complicado este momento, pero yo sentí el respaldo de los jugadores. Soñaba con mejores cosas, quería seguir pero los resultados no salieron”.

Pensó en irse del Azul

Parece extraño que Clavasquín se mantenga como asistente luego de haber sido separado, pero el entrenador explica qué pasó. “Pedro me dijo que Juan de Dios quería que continuara como auxiliar técnico y me preguntaron si estaba dispuesto. Al principio había pensado en irme totalmente de Motagua, pero cuando me plantearon bien las cosas opté por mantenerme aquí”.

En el Ciclón no todo fue armonía ya que hubo futbolistas que fueron marginados por Reinaldo y le expresaron su malestar en las reuniones del equipo.

“La gente que no salía jugando sentía la incomodidad y me lo hicieron saber, pero nunca hubo mala vibra, yo siempre fui un defensor de mis jugadores. Además, hay gente que a uno no le cae bien, pero eso es lo de menos, este episodio ya está cerrado”.

Finalizó diciendo: “El técnico que viene trae nuevas ideas y esperamos que Motagua salga adelante. Nos quedan seis finales y hay que pelear categoría porque estamos en los puestos finales”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Reinaldo-Clavasquin-Mi-carrera-no-se-termina-aca

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.