Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Reinaldo Clavasquín: "Solo los cobardes renuncian, yo no"

25/02/2013 21:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reinaldo Clavasquín: "Solo los cobardes renuncian, yo no" Written by Fred on 25 February 2013

image

A Reinaldo Clavasquín parece que la suerte le dio la espalda y después de vivir un ensueño con Motagua está pasando por un trago amargo.

El estratega se mantiene en su cargo de entrenador a pesar de haber perdido nuevamente el domingo, pero en el interior se maneja que si pierde mañana ante Victoria sería separado de su cargo.

“¿Qué estamos haciendo mal? Esa es una pregunta que me hago a diario y lo que menos quiero es que nos equivoquemos. Si me toca irme, pues lo asumo porque defiendo a los jugadores, aunque ellos tienen su grado de responsabilidad. Lo que creo es que solo los cobardes renuncian y no soy así”, manifestó el técnico.

Reinaldo sabe muy bien quiénes son los jugadores que están poniendo empeño en los partidos y quiénes juegan casi parados, sin embargo, no culpa a nadie individualmente. “Venir a señalar personas no es lo correcto y no lo voy a hacer, eso se habla internamente para poder revertir este problema. Me incomoda que no podamos mantener esa regularidad, por ratos tenemos una consistencia, pero luego la perdemos”.

No hay respuesta

La afición le pregunta al entrenador por qué el Ciclón ha perdido la personalidad que mostró el torneo anterior.

“Teníamos un equipo sólido en defensa, con un mediocampo que construía, y en ataque teníamos llegada y concretábamos. Todos se preguntan por qué no jugamos igual al año pasado y es que el estado de ánimo es diferente y es un momento difícil para nosotros”.

Agregó que “los peores son los perdedores; en esta competencia que demanda un alto rendimiento, nosotros estamos debiendo por muchas razones en lo futbolístico y en rendimiento”.

La prueba de fuego es mañana en el Nacional. “No vamos a desmayar pese al mal momento, me fortalezco y trato de apoyar a mi equipo. Creo que ganando este partido nos recuperamos y tenemos que iniciar la segunda vuelta como si fuera la vuelta de las verdades”.

Entorno al equipo, ya se mencionan tres posibles entrenadores para que se hagan cargo del Mimado en la segunda vuelta, los nombres son Ramón Maradiaga, Juan de Dios Castillo y Mario Zanabria.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Reinaldo-Clavasquin-Solo-los-cobardes-renuncian-yo-no

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.