Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Reinaldo Clavasquín: "Será una guerra psicológica"

19/02/2013 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reinaldo Clavasquín: "Será una guerra psicológica" Written by Fred on 20 February 2013

image

El próximo enfrentamiento de Motagua es ante Platense en Puerto Cortés y nadie mejor para hablar del estadio Excélsior y el plantel selacio que el DT Reinaldo Clavasquín, exjugador del Tiburón.

Clavas militó en el equipo escualo desde principios de los 90 y tuvo la oportunidad de campeonizar en 1997. Ahora, el entrenador de los azules reconoce que ganar en el puerto no es nada fácil.

“Cuando yo estaba ahí jugábamos a las 2:00 PM y regábamos la cancha para que corriera más rápido el balón. Recuerdo que el estadio tenía una grama alta. La verdad es que eso no nos tiene que preocupar ya que todas las canchas son difíciles”, dijo Clavasquín.

La semana pasada, Olimpia visitó el estadio porteño y los jugadores criticaron el campo y el ambiente con el que jugaron en todo el partido.

“Olimpia se quejó de que la cancha estaba alta y que les pusieron una discoteca a la par, eso los desconcentraba. Nosotros vamos preparados a todo. Sé lo que es jugar en el Excélsior porque jugué ahí. Ellos buscan desconcentrarnos. Será una guerra psicológica y Motagua va a buscar ganar”.

Del actual plantel de Platense quedan algunos conocidos de Clavas. “Conozco a varios como Adalid Puerto, Bany Lozano, Rony Morales y otros jóvenes que son del puerto o han llegado de otros clubes”.

Más sobre

En el terreno

Motagua entrenó en la Villa Olímpica y la carga de trabajo fue baja. Desde muy temprano se conoció que el juego del 27 de octubre contra el Victoria se mantiene en Choluteca.

Las águilas están en el puesto número siete y si ganan en Puerto Cortés se irán para arriba. Clavasquín y Motagua han ganado cuatro puntos de nueve posibles y eso tiene preocupada a la afición y la directiva.

“Es un promedio bajo en cuanto a puntuación, pero siento que en volumen de juego el equipo ha dejado buenas cosas. Los resultados han sido malos y sumando de a uno no subimos en la tabla. Los primeros lugares están a cuatro puntos de nosotros”.

En observación se encuentran varios jugadores, ese es el caso de Amado Guevara, Donaldo Morales, Melvin Valladares y Júnior Izaguirre.

“Esperamos que tengan la fortaleza para jugar. Nosotros tenemos que regularlos en los partidos. Amado, Melvin y Júnior han tenido un fuerte desgaste y es importante recuperarlos de sus lesiones musculares”.

Es por eso que Reinaldo analiza la idea de ir incorporando más juveniles en el 11 titular. “Vamos a rotar jugadores en los partidos e ir aprovechando el buen momento de cada futbolista”, concluyó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Reinaldo-Clavasquin-Sera-una-guerra-psicologica

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.