Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar Internacional atiende a más de 2000 refugiados cada día

30/09/2015 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La respuesta inmediata ante la grave crisis humanitaria por el éxodo masivo de refugiados de Siria e Iraq ha llevado a la ONGD REMAR en su delegación de Croacia a atender cada día a cerca de tres mil personas en sus necesidades básicas vitales

La respuesta inmediata ante la grave crisis humanitaria por el éxodo masivo de refugiados de Siria e Iraq ha llevado a la ONGD REMAR en su delegación de Croacia a atender cada día a cerca de tres mil personas en sus necesidades básicas vitales.

REMAR ha sido la primera ONG internacional que ha tenido acceso a los campamentos para hacer llegar la ayuda de alimentos y material higiénico.  Las despensas de la ONGD en Croacia se ven cada día más reducidas a pesar del envío constante de ayuda desde las delegaciones de REMAR en los países limítrofes y se anuncia el envío solidario desde REMAR PORTUGAL de 50 toneladas de alimentos que se antojan una importante ayuda pero insuficiente ante la gran necesidad existente.

Cualquier ayuda, cualquier aporte de empresas, instituciones o particulares es de vital importancia y pueden hacerlo a través de www.remar.org SOS SIRIA desde la que se informa de las diferentes fórmulas de participación en esta campaña solidaria.

La situación en alguno de estos campamentos es angustiosa y solo la ayuda internacional puede servir para paliar las graves carencias de familias completas que se han visto abocadas a dejar sus hogares y su país huyendo de la persecución y de la muerte.

Como en todas las situaciones de necesidad REMAR responde con rapidez y de manera activa aprovechando su experiencia y la entrega de sus voluntarios para convertirse en cauce de la solidaridad internacional de una manera directa y efectiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (594 noticias)
Visitas:
1705
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.