Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar USA envía en el mes de agosto varios contenedores de ayuda humanitaria a Remar Nicaragua, Santo Domingo y Belice

0
- +
25/09/2019 08:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONG REMAR en Estados Unidos (USA) ha enviado durante el mes de agosto varios contenedores de ayuda humanitaria a países en los que se necesita la ayuda

La ONG REMAR en Estados Unidos (USA) ha enviado durante el mes de agosto varios contenedores de ayuda humanitaria a países en los que se necesita la ayuda y el apoyo para continuar dando sostenimiento a los Hogares de Acogida que la ONG REMAR tiene en países como Santo Domingo, República Dominicana, Nicaragua y Belice.

A inicios del mes de agosto fue enviado un contenedor a República Dominicana, el día 15 de agosto se envió un contenedor a Nicaragua, el 20 de agosto nuevamente fue enviado un contenedor a República Dominicana y el día 26 fue enviado otro contenedor a Belice. Dichos contenedores han sido preparados por los voluntarios y misioneros de REMAR en la ciudad de Miami, Florida cargados de muebles como sofás, camas, mesas, sillas, cuadros, enseres de casa, además de ropa, calzados y varios artículos que serán de gran ayuda para equipar los Hogares de Acogida de REMAR en esos países y para continuar dando ayuda a muchas personas más que diariamente llegan a nuestras puertas.

Más sobre

 

REMAR Miami un trabajo hecho con amor y gran esfuerzo para bendecir a los más necesitados de los países más vulnerables.

“Mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como noteniendo nada, más poseyéndolo todo.” 2 Corintios 6:10


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (648 noticias)
Visitas:
1
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.