Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Renacer, Gonzalo Sara

2
- +
03/11/2020 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un libro sorprendente y muy adictivo. ¿Ficción o realidad? El autor logra mezclar ambos de forma asombrosa

Título: Renacer.

Autor: Gonzalo Sara.

Editorial: Letra Minúscula.

Número de páginas: 296 págs.

Género: Ciencia ficción, misterio.

Año: 2020

Os puedo asegurar que este libro me ha dejado con la boca abierta. ¡He alucinado!Si no lo sabéis, me encanta que me sorprendan. Y sin duda el autor lo ha conseguido. No esperé un desarrollo ni un final así. Aplaudo al autor y le felicito por esta novela.

No solo tenemos una historia de ciencia ficción pura y dura con los típicos elementos de una nave espacial, una tripulación y tecnología avanzada además de objetos y alimentos evolucionados. También tenemos una trama muy muy bien hilada de principio a fin con toque de misterio dado que irán apareciendo asesinatos y querremos averiguar qué está pasando en la nave. ¿Por qué pasa todo esto? La tripulación ha descubierto por fin algo. ¿Qué será y por qué a partir de ahí todo cambia drásticamente?Os invito a averiguarlo porque sin duda os dejará con la boca abierta.Como veis, se trata de una trama muy intensa que comienza bastante tranquilo e incluso monótono (la tripulación realiza sus actividades de siempre, no hay novedades, no hay apenas movimiento en la nave, etc.) hasta crecer en intensidad dejándonos con el corazón en vilo. Quedamos como atrapados en esta historia, como si estuviésemos en la propia nave y quisiéramos averiguar todo lo que está pasando.He de añadir que los personajes están muy bien construidos y lo que más me ha gustado ha sido la profundidad y las reflexiones que el autor deja plasmado en el libro: el ser humano es destructivo, está matando el planeta... ¿Merecemos realmente una segunda oportunidad? ¿Buscamos otro planeta para hacerle lo mismo que con el nuestro? Muy duro y muy cierto. Me ha encantado todas estas reflexiones y cómo el autor nos abre los ojos en esta historia que podría ser ficción pero al mismo tiempo muy muy real. Y además, el autor posee una pluma muy buena que te atrapa como en una espiral.

No os puedo contar el final, simplemente que me dejó impactada y tuve ganas de aplaudir al autor. Pienso que no hay mejor final que ese. Sencillamente perfecto.De verdad, os invito a que le deis una oportunidad a este libro porque sin duda lo devoraréis y disfrutaréis tanto como lo he hecho yo.

Reseña original en mi blog: http://soleyaragones.blogspot.com/2020/11/renacer-gonzalo-sara.html


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (104 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.