Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El renacimiento del Inter de Milan

1
- +
29/09/2019 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más puntero que nunca y con estilo que ya se hace conocido. El Inter de Milan amenaza la hegemonía de la Juventus en la serie A y presenta sus credenciales para ser el nuevo monarca del fútbol italiano. Antonio Conte ha sabido imponer su filosofía en un club que los últimos años no ha tenido protagonismo y que ahora tras vencer a la Sampdoria le manda un aviso contundente al Barcelona. La Champions es todavía una incógnita para los neroazurros, pero ganar tampoco es malo y más si lo haces ante el campeón español.

Contratar a Diego Godín, Alexis Sánchez, y Romelu Lukaku era una buena señal, sin embargo, tampoco se podía asegurar que los dirigidos por Antonio Conte iban a tomar las riendas de la liga y demostrar que están dispuestos a quitarle el cetro a la Juve. Lo primero era apuntalar la defensa y para ello se tenía que cuajar rápidamente al 'Faraón' Diego Godín con el holandés Stefan de Vrij y el eslovaco Milan Skriniar. Se hizo y después era consolidar al ghanés Kwadwo Asamoah y Danilo D'Ambrosio en las bandas. El croata Marcelo Brozovic dominando la medular y el uruguayo Matias Vecino en una función mixta. Lukaku con Lautaro Martínez en la ofensiva.

Este Inter trabaja mucho por fuera con sus carrileros aunque también es importante el juego sin balón de jugadores como Stefano Sensi. Mención especial para el ex jugador del Sassuolo por su velocidad y verticalidad. Lukaku se recoge unos metros metros para sacar de su puesto a uno de los centrales, mientras que Martínez ataca el espacio con sus diagonales. El equipo milanista no tiene un enlace clásico o alguien que le de una cuota de fantasía. Es automático abrir hacía las bandas y rotar el esférico buscando abrir un espacio.

image

Triunfos seguidos ante la Lazio y Sampdoria lo colocan como único líder del Calcio, aunque el tropiezo ante el Sparta Praga en la primera fecha de la Champions League no lo deja bien parado en Europa. El partido contra el Barcelona será clave para enaltecer o detener el famoso 'Contismo' que ya reina en Italia. La defensa del Inter tiene su prueba de fuego ante un Barca que tampoco ha iniciado bien la temporada y que espera derrumbar al Inter y empezar a recuperar la confianza pérdida por la irregularidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (457 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.