Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Israel Rodriguez escriba una noticia?

Repechaje Inmerecido

16/10/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias y Resultados de Futbol | Futbol Liga Mexicana - Liga MX

La Selección Mexicana pierde ante Costa Rica pero es Salvado por la Selección Estadounidense.

El día de ayer fue el colmo para la selección mexicana, dejando a los fieles aficionados al borde del infarto, pues por poco y nos perdemos el ver al tri en el mundial Brasil 2014.

Los ratones verdes no se cansan de demostrar la mediocridad y la falta de corazón en el campo de juego, así como la dependencia de un "chícharo" podrido que ni en la selección ni en su club inglés mete goles, aun teniéndolos para meterlas hasta con los ojos cerrados.

image

Noticias de Futbol El Tri, La Selección Mexicana pierde ante Costa Rica pero es Salvado por la Selección Estadounidense., México, Costa Rica, Victor Vucetich, Mexico pierde

Chicharo Podrido.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Nacional en San José Costa Rica, los rojos salieron a luchar contra un rival sin motivación y prácticamente de rodillas, propinándoles dos goles en los que los errantes defensas del tri tuvieron la culpa, y los costarricenses supieron aprovechar venciendo a Memo Ochoa, atascándole la de gajos.

Solo un gol pudo anotar la selección mexicana, por conducto del cepillo Peralta que con furia remato con gran solvencia después de que el chícharo fallara por segunda ocasión. La desesperación se apodero de los jugadores mexicanos que jugaron los últimos minutos con un desorden notorio, con distracciones que por poco les cuesta otros goles, pero que la buena colocación de Ochoa les permitió respirar.

image

Noticias de Futbol El Tri, Chicharo Podrido, México, Costa Rica, Victor Vucetich, Mexico pierde

YoureWelcome Mexico.

Mientras en Panamá la selección estadounidense, que iba perdiendo 1-0 se recuperó y supero a los locales 2-3 dándole una chance más al tri de conseguir el último boleto disponible para el Mundial de Brasil 2014. ¡I Love USA!

¡YoureWelcome México!, es la frase twitteada después de que Estados Unidos le "hiciera el favor" al Tri.

Ahora la selección mexicana debe pensar en el próximo partido ante Nueva Zelanda, porque con un plantel así de gris y vulgar como el que se presentó ayer, no podrá ni merece ganarle a Nueva Zelanda, es más, ni siquiera merecía disputar el encuentro. Los que realmente merecían están en el repechaje era la selección de Panamá, porque ellos si juegan con corazón, ellos si se ponen la playera, ellos juegan por convicción y no por los billetes.

REPECHAJE INMERECIDO - Noticias de los Equipos del Futbol Mexicano - Liga Mexicana, Liga MX, Copa MX, Selección Mexicana. Noticias y Resultados de Futbol


Sobre esta noticia

Autor:
Israel Rodriguez (74 noticias)
Fuente:
seobjetivo.com.mx
Visitas:
5293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.