Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Resistencia y Lobo Sosa preparan retorno de su "mecías" Zelaya Rosales

28/05/2011 08:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por Cybernoticiash Viernes, 27 de Mayo de 2011 16:54 Resistencia y Lobo Sosa preparan retorno de su "mecías" Zelaya Rosales Pais

En Casa de Gobierno esta prevista la llegada del secretario general de la Organización de Estados Americanos(0EA), José Miguel Insulza, junto a la canciller colombiana, María de los Angeles Holguin como del canciller venezolano, Nicolás Maduro en horas de la tarde quiénes podrían participar hoy en la reunión donde se discutirán aspectos que tienen que ver con el retorno de Manuel Zelaya Rosales.

Para mañana se tiene previsto la llegada de representantes de delegaciones centroamericanas encabezadas por sus presidentes, tal es el caso de Daniel Ortega, y de alvaro Colom de Guatemaloa que llegarían mañana para ser testigos del retorno de Zelaya Rosales a Honduras.

El retorno del derrocado presidente de la Republica, Manuel Zelaya al país genera mucha expectativa entre la población, principalmente entre sus seguidores que tienen preparado todo un escenario de actividades para su recepción.

La agenda en Casa de Gobierno, de donde salen una serie de determinaciones que a criterio de muchos analistas se salen del mero respeto a la institucionalidad del país debido al coqueteo y a los arreglos unilaterales del mandatario Lobo Sosa, contempla la llegada esta tarde(viernes) a Tegucigalpa de algunas personalidades.

Para esta misma tarde e espera el arribo del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) José Miguel Insulza, la canciller colombiana, María de los Ángeles Holguin y su homologo venesolano, Nicolás Maduro.

La comitiva antes mencionada participará en compañía del presidente, Porfirio Lobo, en una reunión previa con el fin de afinar los detalles para la llegada del “ mecías” de ciertos sectores, Manuel Zelaya Rosales.

Para mañana está previsto el retorno del ex mandatario, Zelaya Rosales, quién a raíz de un Golpe de Estado fue separado de su cargo el 28 de junio de 2009 y luego desencadenó tiempos de desestabilización en el país dado el nivel de inconformismo que, mostraron sus allegados y simpatizantes que quedaron eternamente agradecidos por llegar con los sacos de dinero a entregarlos son control administrativo a todas partes del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.