Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Resultados positivos de inmediato

5
- +
13/02/2021 07:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un salón de ventas o comercio de cualquier rubro y tamaño, donde el motor principal que permite seguir andando son los clientes, la forma de trabajo puede impactar de manera positiva o negativa en los resultados

En un salón de ventas o comercio de cualquier rubro y tamaño, donde el motor principal que permite seguir andando son los clientes, la forma de trabajo puede impactar de manera positiva o negativa en los resultados. Para que genere un buen resultado es necesario implementar un software de gestión comercial y aprovechar cada uno de sus beneficios.

La tecnología y sus recursos en permante crecimiento ofrecen excelentes beneficios que ayudan a optimizar los procesos y dinámicas de trabajo; logrando así sistematizar muchas acciones diarias que se repiten demandando mucho tiempo y un gran esfuerzo que se puede eliminar.

Con la adquisición de un software punto de venta acorde a la necesidad de cada negocio ese tipo de tareas frecuentes pueden sistematizarse y simplificarse; y así dedicar el tiempo de trabajo a tareas mucho más productivas que generen mayores ingresos al local. Además, de llevar un estricto control de stock durante todo el año.

Si hay un factor que es imprescindible en un comercio es brindar una excelente atención a los clientes y analizar en cuales son las trabas u obstáculos que nos alejan del resultado deseado para eliminarlas, evaluando día a día todos los factores que juegan en ello, las respuestas ofrecidas y tiempos de resolución a cada una de las consultas de los clientes. Poner la atención en cada uno de los detalles y escuchar las necesidades de los clientes es lo que favorece el hecho de tomar decisiones que apunten a mejorar la atención a los a diario y optimizar las ventas.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (246 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.