Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Resumen policial: caen pandilleros trás enfrentarse a policías

25/10/2011 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miércoles, 26 de Octubre de 2011 04:15 Resumen policial: caen pandilleros trás enfrentarse a policías Pais Www.artcreative.me

En un fuerte operativo realizado por la Policía Nacional, fueron detenidos en el barrio Sipile de Comayaguela dos sujetos que portaban armas de fuego y chalecos antibalas.

imageLos detenidos que luego del enfrentamiento con los agentes del orden resultaron con heridas de bala responden a los nombres de Ricardo Escobar Tejeda (18) y Héctor Darío Velásquez.

Los malvivientes diezmaban a los pobladores de ese sector, sin embargo fueron capturados y enviados a los Tribunales de Justicia.

Caen pandilleros

En otro sector de la ciudad capital, cinco pandilleros que llevaban secuestrado a un testigo protegido fueron capturados en un tenaz operativo policial donde también hubo un intercambio de disparos de armas de fuego.

Durante la detención que se produjo el martes por la mañana cayeron en la redada, David Edgardo Ordóñez Raudales, Armando Chévez Cruz (19) Cristian Javier López Villeda, Marco Tulio Reyes y un niño de unos 14 años de edad.

Según el reporte policial los peligrosos sujetos cuentan con antecedentes penales que van desde robo de vehículos, secuestro, robo de autos, asociación ilícita y daños en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras y del testigo protegido.

Www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
4029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.