Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arquitaitasa escriba una noticia?

Reunión de evaluación en casa: ¿qué es y cómo funciona?

5
- +
07/08/2022 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reunión de evaluación en casa: ¿qué es y cómo funciona?

Cuando se decide vender una propiedad, uno de los aspectos más importantes es fijar el precio de venta. El precio es un indicador clave, que determinará, por un lado, cuánto recibirá la parte vendedora por la venta y, por otro, cómo percibirán la propiedad los potenciales compradores con la ayuda de tasaciones inmobiliarias las palmas de gran canaria.

Para calcular el valor de su propiedad, puede contar con la ayuda de un agente inmobiliario. Es un servicio que también ofrecen muchas agencias inmobiliarias sin el compromiso de depender de ellas para vender. Tras la valoración, si desea seguir contando con el apoyo del agente inmobiliario, puede confiarle el mandato (exclusivo o no) de vender el inmueble.

Dove.it es una agencia inmobiliaria online que se apoya en la tecnología y en los mejores agentes de la zona para garantizar a sus clientes una correcta valoración del inmueble y vender su casa online al mejor precio y en el menor tiempo posible. Al simplificar los procesos, es capaz de ofrecer un servicio de comisión CERO para los vendedores, manteniendo la relación humana entre clientes y agentes en el centro de su oferta a través de sus agencias inmobiliarias en el territorio.

Valoración de inmuebles: ¿qué es y por qué es importante?

La valoración de un inmueble es el proceso por el que, en función de las características del mismo, del contexto en el que se encuentra y del mercado inmobiliario de la zona en la que se encuentra, se asigna un valor a la casa o piso que se quiere vender.

Como decíamos antes, se trata de un elemento muy importante, ya que el precio de venta será la carta de presentación del inmueble, en base a la cual los potenciales compradores decidirán si proceden o no a la compra. Por lo tanto, es esencial elegirlo con cuidado, para que refleje el potencial y las características reales del inmueble.


Sobre esta noticia

Autor:
Arquitaitasa (1 noticias)
Visitas:
50
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.