Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

¿Ricciardo batirá a Vettel esta temporada?

08/04/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Efe

Al cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, empiezan a molestarle las comparaciones con su nuevo compañero de Red Bull, Daniel Ricciardo, que en este arranque de campeonato está demostrando un rendimiento superior al suyo.

La gota que colmó el vaso llegó en el pasado GP de Bahréin, carrera en la que Sebastian tuvo que ceder la posición a Ricciardo tras escuchar por radio el siguiente mensaje de su equipo: "Daniel is quicker than you. Let him by, please".

Ese mensaje de radio fue la versión 'redbulliana' de lo que sería un clásico "Ricciardo is faster than you", una orden que, todo hay que decirlo, Sebastian acató a rajatabla. Así explicó el momento:

"Me di cuenta de que Daniel era más rápido. Habría sido inútil defender la posición y no hay que hacer estupideces con un compañero de equipo"

La prensa, que siempre busca las cosquillas de los pilotos, le preguntó a Vettel si Ricciardo era un compañero más fuerte que Mark Webber y así respondió el alemán:

"Sería injusto decir eso después de solo tres carreras. Daniel está haciendo, sin duda, un gran trabajo, pero hacer una comparación es algo muy, muy complicado"

Más sobre

Lo cierto es que ante esa aparente tranquilidad, empieza a haber cierto mosqueo por parte de Vettel. Y es que en los últimos días, diferentes analistas han hecho comparaciones entre los dos pilotos de Red Bull, en las que el alemán sale peor parado.

Este fue el análisis del expiloto británico Martin Brundle, que ha sido analista en la BBC o SkySports, para explicar el mayor rendimiento de Ricciardo:

"Vettel no está acostumbrado a pilotar coches que no son perfectos, mientras que Daniel sí está acostumbrado a pelear con coches inferiores"

Y así explican la superioridad del australiano en la revista italiana Tuttosport:

"Vettel saca lo mejor de sí mismo cuando pilota en solitario al frente de la carrera, pero no está acostumbrado a luchar en el pelotón de la parrilla. Ricciardo, en cambio, ha luchado siempre en ese pelotón. La competencia con Daniel es algo nuevo para Sebastian"

PD. Lo curioso del caso es que este año parece que el coche de Webber se lo han dado a Vettel. ¿Se habrán confundido en Red Bull con los nuevos dorsales?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
467
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.