Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Natalia De Market Cross escriba una noticia?

Right Consulting abre oficinas en Chile

12/12/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Consultora especializada en RRHH es liderada sólo por mujeres, certificada por WEConnect

 

Santiago, 12 de diciembre de 2014.- Right Consulting, compañía chilena de Recursos Humanos, inició sus operaciones en el país, como respuesta a la creciente necesidad de sus clientes de contar con un Partner Estratégico.

La consultora experta en temas de Recursos Humanos es liderada sólo por mujeres, lo que les permitió ingresar a WeConnect, primera organización a nivel mundial que ofrece una certificación para los negocios de mujeres.

Los servicios que ofrece Right Consulting son Head Hunting, Reclutamiento y Selección, Assesment, Desarrollo de Carrera y Gestión del Talento, Change Management, Programa de Asesoría Laboral y Consultoría en Desarrollo Organizacional, para rubros tales como retail, consumo masivo, banca, finanzas, ingeniería, servicios, salud, manufactura, educación, agroquímica, alimentación e inmobiliarias.

“Desarrollamos soluciones a la medida, donde la experiencia de nuestros consultores, la orientación a la calidad y el conocimiento del mercado local son claves”, destacó María Angélica Gutiérrez, Managing Director de Right Consulting.

La directivaagregó que el servicio integral que prestan “responde a vínculos de confianza, relaciones profesionales forjadas a través de los años, sustentadas en la respuesta oportuna, la asesoría técnicamente experta, informada y responsable”.

Acerca de Right Consulting

Right Consulting es una compañía chilena de Recursos Humanos que brinda servicios en Head Hunting, Reclutamiento y Selección, Assesment, Desarrollo de Carrera y Gestión del Talento, Change Management, Programa de Asesoría Laboral y Consultoría en Desarrollo Organizacional.

Right Consulting es miembro de Mujeres Empresarias y está certificada por WeConnect, primera organización a nivel mundial que ofrece una certificación para los negocios de mujeres.

Para mayor información visite www.rightconsulting.cl

 


Sobre esta noticia

Autor:
Natalia De Market Cross (17 noticias)
Visitas:
987
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.