Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Risto y Laura Mejide, incapaces de desconectar de sus 'redes' durante su luna de miel

11/12/2017 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El matrimonio se ha ido a Tailandia a celebrar su tardía luna de miel, porque hasta el momento no habían tenido tiempo. Ellos suelen estar ocupados y sus obligaciones profesionales no se lo habrían permitido. A la 'youtuber' y al presentador les va bien en lo sentimental y también en lo laboral y se ocupan de dar cuenta de ello publicándolo en sus redes sociales. Sin embargo, lo contradictorio de irse a un destino paradisíaco es que ninguno de los dos sea capaz de desconectar el 4g de su teléfono. Sabemos de sobra que les gusta publicar lo enamorados que están #toelrato, creo que esa es la forma que han elegido de auto afirmarse como pareja y responder a los que no creían en su relación, pero no me deja de parecer paradójico que te cruces el mundo para irte a una cabaña en una playa desierta y casi perdida, en busca de paz y de intimidad, y que no puedas parar de 'postear' en Instagram, ¿algo falla aquí o soy yo?

You are my paradise #toelrrato #toelrratohoneymooners

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on Dec 7, 2017 at 7:21am PST

Saber cómo poner sanos límites al trabajo es tan importante cómo enfocarte en lo que estás haciendo, además es necesario para rendir más. A Laura la hemos visto estos días, como embajadora de L'Oreal, ofrecer un sorteo de productos de la firma de cosmética para celebrar los 900k de seguidores en su Instagram. Todo desde su luna de miel.

Más sobre

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on Dec 8, 2017 at 12:00pm PST

Los dos se han ocupado de hacerse fotos, de esas tan maravillosas como poco improvisadas, para demostrar que son los más felices, y sí es bonito tener recuerdos de las vacaciones pero el ansia por subir a Facebook y a Instagram cada instante y estar más pendiente de los likes y de lo que de ti dicen también #toelrato es un poco maníaco. Me encanta ver los perfiles de nuestros famosos que echan el cierre por vacaciones y aprovechan ese tiempo de desconexión de verdad, para disfrutar el momento y para compartir con los que les acompañan sin estar pendientes de la repercusión mediática que pueda tener lo qué dicen y lo que hacen, y sin proyectarse en el futuro. Les aconsejo a Laura y a Risto probarlo alguna vez.

**Fotos: Instagram


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2089
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.