Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Risto Mejide, provocativo, pasa factura tras la absolución de Cifuentes: "Vayan pasando con sus rectificaciones"

16/02/2021 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a la expresidenta Cristina Cifuentes al no considerar probado que "presionara" para falsificar el acta de su trabajo de fin de postgrado, en una sentencia en la que critica su actuación como alumna y subraya que ese curso estuvo "plagado de irregularidades".

Diez días de que el juicio quedara visto para sentencia el tribunal presidido por Luis Carlos Pelluz ha dictado un fallo que absuelve a Cifuentes "con todos los pronunciamientos favorables", tras argumentar que no se ha probado que "impulsara, sugiriera o presionara" para falsificar el acta de su TFM. La sentencia es recurrible ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Nada más conocerse la noticia, Risto Mejide se lanzó a las redes a celebrarlo... de paso lanzarle un dardo a todos los que dudaron de la inocencia de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Una Desafiante y su provocadora manera de defender a Cifuentes que levantó ampollas en las redes sociales, donde el presentador de T odo es mentira , programa en el que ella colaboraba, fue tendencia durante toda la tarde de este lunes.

Vayan pasando... pueden responder a este tuit con sus rectificaciones ? La Audiencia de Madrid absuelve a la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes por el caso Máster https://t.co/sE9vAdATGZ

? Risto Mejide ? (@ristomejide) February 15, 2021

Críticas sobre todo desde el sector que no entendía cómo la expresidenta de la Comunidad de Madrid había salido indemne del juicio pese a que su asesora y una profesora sí habían sido condenadas. La polémica ya estaba servida.

Ya el pasado 7 de febrero, el publicista se había posicionado a favor de la expolítica en las redes: "Creo firmemente en su inocencia e integridad", escribió entonces.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1299
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.