Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Risto Vidakovic: "Sé que Motagua está urgido de triunfos"

21/05/2013 07:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Risto Vidakovic: "Sé que Motagua está urgido de triunfos" Written by Fred on 21 May 2013

image

Eisto Vidakovic Savic es el nuevo DT de Motagua. (Fotos El Heraldo )

Esta vez no ganó la especulación. Motagua tenía bien guardadito el nombre de su nuevo entrenador y esperó hasta el último momento para revelarlo. Los Azules sorprendieron con la contratación del entrenador bosnio Risto Vidakovic Savic, un técnico que viene del Real Betis de España.

La contratación es por tres años y la directiva Azul quiere que Motagua se maneje de aquí en adelante de una forma diferente. "Agradezco a la dirigencia la confianza que han depositado en mí y espero devolverla con buenos resultados y buen fútbol. Para mí Motagua es un gran reto y sobre todo una responsabilidad enorme dirigir una institución tan grande", dijo Vidakovic en su primera intervención.

¿Traerá jugadores?

Motagua ya contrató a Juan Pablo Montes, Luis Castro y a Isidro Gutiérrez. El nuevo DT ya está enterado de ello y autorizó la llegada de los tres.

"He hablado con los técnicos del club y sé de las necesidades que tiene Motagua, si la economía del club lo permite, podemos traer algún futbolista de afuera. Sé que los tres futbolistas que ficharon vienen a mejorar y se que en la defensa el equipo tuvo muchos problemas. Yo confío en la gente que está aquí porque tenemos que trabajar por el mismo objetivo".

El 15 de junio arranca la pretemporada en el Nido.

Vidakovic y su asistente, Esad Selimovic, visitarán todas las canchas donde se juega la Liga Nacional y se empaparán del plantel con que cuentan.

"Yo no escondo nada y me gusta ser directo. El club tiene demasiados jugadores en la plantilla y trataremos de reducir el plantel para trabajar mejor. Mi forma de trabajo exige que haya cierta cantidad de futbolistas".

Así lo contactaron

Pedro Atala, el presidente de la institución motagüense, habló de la negociación con Savic y de cómo llegó su hoja de vida al club Azul.

"Tenemos una sobrina que está casada con alguien que está ligado al Real Betis y esta persona ha sido directivo del equipo sevillano, es un sobrino político con muchos conocimientos de fútbol, él nos mandó su información y nos pusimos en contacto con Risto. No queremos caer al mismo círculo de entrenadores que andan de equipo en equipo. Buscamos algo nuevo y el profesor Vidakovic es la mejor opción".

Atala comentó que los dirigentes se tomaron su tiempo hasta que se decidieron por Risto. "Después de reunirnos y negociar con sus representantes, tomamos la decisión de traer un técnico con una idea y mentalidad diferente. Risto tiene una trayectoria corta pero importante. Ha trabajado a nivel profesional y semiprofesional".

Atala continuó diciendo que, "Risto un proyecto a largo plazo y le damos la bienvenida junto a su asistente Esad Selimovic".

Posted in Liga Nacional | No Comments »

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.