Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

River, San Lorenzo e Independiente persiguen al líder Estudiantes en Argentina

22/09/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

River Plate, San Lorenzo e Independiente, tres de los clubes más populares, intentarán darle caza este fin de semana a Estudiantes de La Plata, el único que ganó todos sus encuentros, en la cuarta fecha del torneo argentino.

Luego de tres jornadas, sólo Estudiantes encadenó la misma cantidad de triunfos, con festejos sobre Tigre (3-0), Sarmiento (1-0) y Atlético Tucumán (2-0), con la suficiente efectividad para sacar ventaja y solvencia para mantener el cero en su arco.

Eliminado sorpresivamente en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana, a manos de Belgrano, Estudiantes le apunta ahora con todo al torneo local, aunque bien pronto ya tiene a varios poderosos al acecho.

A dos puntos del ?Pincha? quedó entre otros River Plate, que la fecha pasada cedió un inesperado empate como local frente a San Martín de San Juan (1-1) y ahora deberá visitar al modesto Defensa y Justicia, que hasta aquí sólo cosechó dos empates.

image

Con la decisión de pelear el título local también está San Lorenzo, que sólo cedió un empate en el estreno del torneo ?también ante San Martín (2-2)-, y además de dar batalla en la Copa Sudamericana viene de sumar dos triunfos que le permitieron recuperar la confianza en el funcionamiento, de cara al partido de visita contra el humilde Patronato de Paraná.

Otro de los grandes en liza es Independiente, que todavía muestra algunos pasajes irregulares, como los que exhibió en el empate 0-0 como local por la Sudamericana ante el brasileño Chapecoense, más allá de que en el balance global debió quedarse con el triunfo.

En el choque ante Tigre, El ?Rojo?, dirigido por Gabriel Milito, posiblemente resguardará a varios titulares para el desquite de la semana próxima en Brasil frente a Chapecoense.

image

La cuarta jornada comenzará la noche del viernes con el duelo Olimpo-Godoy Cruz y seguirá el sábado con Newell's-Atlético Tucumán, Atlético de Rafaela-Rosario Central, Vélez-Racing, Independiente-Tigre y Huracán-Sarmiento.

El domingo se enfrentarán Estudiantes-Temperley, Unión-Belgrano, Talleres-Banfield, Patronato-San Lorenzo, Lanús-Aldosivi, Boca-Quilmes, y Defensa y Justicia-River, y el lunes completarán Arsenal-Gimnasia y San Martín (SJ)-Colón.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2385
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.