Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Rodgers admite que la marcha de Luis Suárez lastró al Liverpool

20/10/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador del Liverpool Brendan Rodgers admitió este lunes en una entrevista concedida al diario deportivo madrileño AS que su equipo se está viendo lastrado este año por la marcha al Barcelona del uruguayo Luis Suárez, nombrado mejor jugador del campeonato inglés 2014.

El pasado curso, el charrúa anotó 31 goles en la Premier la pasada campaña en la Premier y el Liverpool se quedó a tres puntos de conseguir su primer titulo liguero en 14 años pero en julio el Barça pagó más de 80 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero.

"Firmé un contrato de tres años con el objetivo de pelear por la liga y casi la ganamos en nuestra segunda temporada", afirmó Rodgers antes de que su equipo reciba el miércoles (18h45 GMT) al Real Madrid en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Más sobre

"Pero esa progresión natural del equipo ha sido detenida de algún modo este verano (boreal) con la marcha de Luis Suárez y la llegada de nuevos futbolistas", explicó el técnico.

El Liverpool solo ha conseguido ganar cuatro de sus primeros ocho encuentros de la Premier League y tuvieron suerte de imponerse el domingo al colista Queen's Park Rangers, que se marcó dos goles en propia en la victoria 3-2 de los Reds.

Rodgers sigue convencido de que puede devolver al club a la gloria de antaño pero también abrió la puerta a poder entrenar en el campeonato español algún día.

"Ojalá pueda trabajar un día en España. Hablo y he estudiado castellano, pero necesito mejorar. Lo hablo con mis jugadores españoles", admitió el entrenador.

"Tengo sólo 41 años y hay muchas cosas que quiero conseguir en el Liverpool, donde espero estar 20 años o más. Pero un día me encantaría disfrutar de su país, de su maravillosa cultura. De sus magníficos clubes", cerró Rodgers.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1009
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.