Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Rojas lleva al Olimpia de nuevo a la cima

14/02/2013 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rojas lleva al Olimpia de nuevo a la cima Written by Fred on 14 February 2013

image

Por ser simple y elegante, por ser contundente y real… simplemente por ser Olimpia.

Quizá Platense le puso más dinámica y un poco más de “lustre” al pastel, pero la receta del León lleva gol y contra eso no hay promoción que valga ante la venta de un producto.

Y así el tricampeón nacional recupera su paso triunfal al vencer a Platense de visita 2-1 con goles de Roger Rojas.

Bueno, de aquí dos cosas: el Albo (que ayer jugó de negro, evocando aquel 1927 cuando lo hizo por primera vez) cumplió ayer once meses de no perder en el puerto; mientras que el Ro-ro hizo sus primeros dos goles en esta cancha.

Sí, de los 47 goles que el delantero olimpista registra en la LNP, los de ayer ante Adalid Puerto fueron sus primeros en el fortín del Tiburón.

El primero al minuto 43 mediante una jugada de Alex López por la derecha… el Ro-ro solo cerró la pinza: 1-0.

El segundo, de nuevo en una gran jugada de Alex, quien al 59 cruzó un balón en busca de Caetano, de izquierda a derecha, el brasileño la bajó casi como con la mano, con elegancia y calidad, y se la entregó a Rojas como regalo de la amistad anticipado para el 2-0.

Partidazo de Alex

Recuerdo claro cuando el DT de Olimpia, Juan Carlos Espinoza, retó a Alex López diciendo: “ya es tiempo de que te hagás cargo del equipo”.

De hecho, desde que JC tomó las riendas del León, Alex pasó a ser titular y ayer le respondió al reto.

Alex fue el mejor jugador de Olimpia ante un Platense que marca escalonado y de tres en tres. Aun así el cipote se las ingeniaba para salir de esos triángulos impuestos por el conquistador Hernán García.

Selecto nivel el de López, que ayer sin duda hizo uno de sus mejores partidos.

Además hay que destacar a Noel Valladares, quien en los momentos más altos de Platense salvó la meta de cabezazos y remates del colombiano Javier Estupiñán… no por nada Noel sigue siendo el portero de la H con todo merecimiento.

Aprieta el Tense

Hay que decir que el Albo terminó de alguna forma defendiéndose. De hecho, Jean Beaumont prolongó la agonía al anotar un gol al minuto 83, algo que hizo que valiera la pena seguir de pie en el Excélsior.

Platense, si bien alegre y agradable para verlo, necesita más poder ofensivo que Estupiñán (que es interesante y hay que seguirle la pista, como esos delanteros que Platense trae siempre).

Olimpia vuelve a ser líder con 12 puntos; ganó sin ser espectacular, pero sí fino, inteligente, preciso… y eso es lo que al final cuenta.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Rojas-lleva-al-Olimpia-de-nuevo-a-la-cima

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.