Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Rojas revela el plan de Honduras: "A dejar rojos esos cheles"

02/02/2013 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rojas revela el plan de Honduras: "A dejar rojos esos cheles" Written by Fred on 02 February 2013

image

Un par de sustos y nada más. Una vez superados, los seleccionados toman una bocanada de aire y luego aprietan a trabajar.

Entonces Roger Rojas en entrevista revela (en sentido figurado) el plan catracho para el próximo miércoles ante Estados Unidos: “El fortín de nosotros es el Olímpico, y esperamos que los gringos sientan esa presión, que esos cheles se vayan rojos y asustados de aquí de Honduras”.

Con ese ánimo se trabaja en el equipo nacional que ayer vivió muchos momentos apremiantes en esa preparación para el debut ante EE UU.

“Estamos pensando en ganar, en conseguir un buen resultado y comenzar con pie derecho, sabemos que son un equipo muy respetado”, dijo el goleador del Olimpia.

Sobre su falta de gol, el delantero dijo que “pronto llegará”, que no hay que desesperarse y seguir buscándolo.

Sustos y suspiros

Los trabajos iniciaron con la lesión de José Mendoza, quien trabajaba al lado de Noel Valladares, pero un “vuelo improvisado”, terminó con la dislocación del dedo meñique.

El kinesiólogo, Gustavo el Mani Suazo, actuó de inmediato y corrigió el hueso.

Vale decir que no entrenó con el grupo de porteros, Donis Escober, sino que lo hizo con el resto de jugadores y por momentos diferenciado, aunque no se conocieron las razones de esta acción.

Además vale decir que el jugador Boniek García salió con algunas molestias, pero que al parecer no son de gravedad.

Marito calienta

Por su parte, el extremo izquierdo de la H y el Seattle Sounders de la MLS; Mario Martínez, declaró que espera ver el estadio Olímpico a reventar en ese partido.

“Quiero verlo como ante Canadá, completamente lleno, creo que debemos demostrar que en este estadio somos muy fuertes”, dijo.

Martínez indicó que “el apoyo de la gente y ver el estadio lleno nos compromete a hacer un gran partido a nosotros”, cerró el jugador.

Solo Garrido llegó, Chávez lo hará con los Latics

Osman Danilo Chávez perdió conexión aérea según informó HRN. El Tierno estará llegando hasta este domingo junto a Roger Espinoza y Maynor Figueroa, quienes vienen del Wigan inglés, tras el empate 2-2 ante Southampton.

Por su parte, Luis Garrido llegó en horas de la noche desde Serbia para incorporarse a la Selección. “Vengo motivado, esperando que las cosas nos salgan bien y que podamos aportar por el triunfo de la Selección”, dijo el jugador, quien se manifestó feliz y satisfecho de haber fichado por el Estrella Roja de Belgrado.

Para mañana lunes se espera el arribo de los jugadores Carlo Costly, del Veria de Grecia, y Jorge Claros, del Hibernia de Escocia.

Con esta agenda, el entrenador de la H, Luis Fernando Suárez, solo podrá tener un día de trabajo completo con todo el plantel.

Y es que este partido se juega en una fecha FIFA, pero no una “FIFA clasificación”. La diferencia está en que en la primera los jugadores se prestan con dos días de antelación y en la segunda con cinco días.

De todo el mundo, solo en el área de Concacaf habrá fecha eliminatoria.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Rojas-revela-el-plan-de-Honduras-A-dejar-rojos-esos-cheles

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.