Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Romario Pinto: "Listos para la guerra…"

10/04/2013 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Romario Pinto: "Listos para la guerra…" Written by Fred on 10 April 2013

image

‘Este torcedor de Vasco da Gama, brasileño de fútbol pícaro y sargento primero de la tropa copaneca, se declara listo para lo que él mismo gusta denominar “la guerra del sábado”; tiene 24 años y ya sabe cómo jugarle a Choloma en una verdadera final por la permanencia.

“Ellos plantan tres centrales fijos y muy fuertes atrás, así que no hay que fallar frente al marco, hay que hacer el partido perfecto”. Tener “nervios de acero” es solo uno de los ingredientes con los que el Toro deberá condimentar el partido del semestre. “Pero también es nuestra casa y hay que ser fuertes, no guardar nada… con huevos, así se gana”, remarca el buen volante de referencia ofensiva del equipo de Mauro Reyes que, asegura, ya soñó con su propio partido.

“Desde que perdimos ante Vida no dejo de pensar en Choloma, ese tipo de juegos que despiertan más emoción que una final. Lo vivo al máximo y hasta soñé que íbamos 1-1 y anotaba el gol del gane con un golazo de tiro libre”.

Más sobre

A todo o nada…

Ese grito tendría un sabor especial para un futbolista que sabe lo que es pelear descensos con el orgullo de occidente. “El fin de semana nos jugamos seis años de historia de Savio en 90 minutos. Es el partido más difícil en la vida del club”.

Ni la paliza 0-6 que les propinó Motagua ni la presencia de muchos juveniles en el plantel hacen pensar a Romario en la catastrófica palabra descenso. “Todo mundo decía que estábamos muertos y nos recompusimos en casa, ganando dos juegos clave. Ahora todo depende de nosotros”.

En casa, claro, todo ha sido alegría para el Rojo: cinco ganados, tres empatados y cero perdidos son sus notables números en el Sergio Reyes. “Acá nos hacemos fuertes porque no dejamos respirar a nadie, el rival se siente disminuido”

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Romario-Pinto-Listos-para-la-guerra

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.