Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Ronaldo quiere el Balón de Oro… pero si no "la vida sigue"

19/12/2012 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ronaldo quiere el Balón de Oro… pero si no "la vida sigue" Written by Fred on 19 December 2012

image

El portugués Cristiano Ronaldo reconoció este miércoles en una entrevista que le gustaría ganar su segundo Balón de Oro a principios de enero, pero relativizó la importancia de este trofeo individual.

"Si lo gano, perfecto, si no lo gano, la vida sigue. Pero evidentemente que me gustaría ganarlo, decir otra cosa sería hipócrita o mentiroso", declaró el delantero del Real Madrid a la página web de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

"Justa o injusta, la decisión será la que sea…Yo estaré contento o estaré triste, pero así es la vida, no puedo vivir dependiendo de un trofeo individual", señaló Ronaldo, que ya ganó el Balón de Oro en 2008.

"Es una cosa que deseo, pero yo no lo puedo vivir como una guerra, como si el mundo se acabara si no lo gano. Quiero una carrera marcada por los premios colectivos, que son los más importantes, no por los individuales", explicó el capitán de la selección de Portugal.

Además de Cristiano Ronaldo, los otros dos finalistas al Balón de Oro son el argentino Lionel Messi, ganador de las últimas tres ediciones, y el español Andrés Iniesta, ambos jugadores del Barcelona.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ronaldo-quiere-el-Balon-de-Oro-pero-si-no-la-vida-sigue

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.