Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Ruben Cortada y Vanesa Romero son los españoles más deseados

09/08/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacía mucho tiempo que no nos mandaban un estudio de esos 'supercientíficos' en los que nos dicen quiénes son los españoles y las españolas más deseados. Vamos, quiénes son los más pibonazos del año y a los que más ganas les tiene el público made in Spain. Pues bien, la consultora Personality Media ha sacado uno que resulta de lo más curioso porque han determinado que los number one son Ruben Cortada y Vanesa Romero. Sí, habéis leído bien: Vanesa Romero. Lo de Cortada era de esperar por las audiencias de 'El príncipe', su popularidad y ese cuerpo de quitar el hipo.

¿Pero alguno de vosotros os esperábais que la más deseada fuera Vanesa Romero? Para empezar, yo le pregunto a mi vecino quién es esta chica y no tendría ni idea de quién es. Logicamente, si le enseñase una foto me diría que está buenísima, pero poco más. La segunda posición de las chicas es Edurne, que efectivamente los vuelve locos y la tradicional Kira Miró que siempre va de las primeras en este tipo de listas. La cuarta posición es para Pilar Rubio, que el año pasado lideraba este mismo ranking. Les siguen muy de cerca Amaia Salamanca, Helen Lindes, Blanca Suárez, Anna Simón, Elsa Pataki y Cristina Pedroche. ¿No os parece raro que Paula Echevarría no esté? Yo sacaría a más de una de la lista para ponerla a ella porque en belleza y popularidad no le gana ninguna.

En el caso de los machotes, el segundo lugar es para el modelo Jon Kortajarena (la perfección hecha hombre). Después: Andrés Velencoso, Maxi Iglesias, Miguel Ángel Silvestre, Fernando Llorente, Hugo Silva, Jesús Vázquez, Álex González y Pablo Alborán. ¡Qué pesada es la gente con Pablo Alborán! El chico es guapo y canta como los ángeles pero no es una de las maravillas del mundo.

Y ahora sí os lanzo yo la pregunta, ¿A qué famoso español (chico/chica) os gustaría tener en el sofá de casa todo el verano?


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.