Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Escamilla escriba una noticia?

¿Sabías esto de la marca de Calderas Saunier Duval?

05/02/2019 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saunier Duval siempre está presente en todo momento, si no sabes quienes son aquí te lo diremos, como también te estaremos hablando de algunos de sus productos

La Marca de Calderas de Gas Saunier Duval siempre está presente en muchos hogares de España, ¿Estas pensando instalar una caldera de gas de Saunier Duval o algún producto de ellos? si no sabes quienes son aquí te lo diremos, como también te estaremos hablando de algunos de sus productos.

Sin duda Saunier Duval ha sido una marca líder en tecnología en cuanto a calefacción se refiere fundada en 1907, desde sus inicios en el mercado francés ha realizado productos fiables por más de 100 años, todos sus productos tienen una característica principal  y es la habilidad de comprobar su excelencia día tras día como también la calidad de dichos productos. para la marca es importante la colaboración que se basa en confianza, mientras el servicio sea amplio y competente lo cual complemente una fiable y alta calidad técnica, la marca siempre podrá decir que cumple con las más altas exigencias de sus clientes y con este mismo principio están diseñados sus productos. Su principal fuerza ha sido tener un excelente servicio hacia sus clientes como también estar siempre accesibles teniendo fácil alcance haciendo tu vida más fácil según lo que comentan en su web y se podría decir que efectivamente es así.

Lo que hace la marca se podría explicar sencillamente, Saunier Duval tiene una muy buena decisión de su gama de productos, incluyendo las calderas de gas de condensación y no precisamente suministran solo los hogares con calor y agua caliente, sino que también ofrecen sistemas de climatización que soportan los sistemas de energías renovables como también soluciones de alta calidad las cuales funcionan con energía solar y no olvidar la amplia gama de electrodomésticos de aire acondicionado. Toda su gama de productos son fabricados con tecnología probada y con la mejor calidad en materiales, eso es lo ideal para garantizar la máxima calidad de sus productos.

La compañía está basada en la colaboración y equidad teniendo una muy buena experiencia que ofrecer. Para la marca es un orgullo estar al lado de sus clientes teniendo una alta calidad en su trabajo que constantemente esta puesta a prueba por institutos independientes, lo cual aumenta la tranquilad de sus consumidores, sin embargo, lo que más los define y distingue de todas las demás marcas es la durabilidad de sus productos, sin duda eso promueve mucha confianza.

No hay que poner en duda que la marca Saunier Duval ha sido una de las marcas más reconocidas en cuanto al mundo de la calefacción se refiere, hoy en día dispone de varios centros productivos en varios países europeos y por supuesto en china. Lo fascinante de todo esto es que fue pionera en la fabricación de calderas a gas murales como también el introductor en la fabricación de componentes de alta calidad en ventas de calderas de condensación como también los muy cotizados calentadores a gas, ¡ah! Y no olvidarse también la fabricación de sus aparatos sin piloto reduciendo así el consumo de gas.

Es líder de ventas de calderas de gas en España, gracias a su amplia gama de calderas que cumplen todas las necesidades de todos sus clientes, ofrece muchas ofertas de calderas en versión estanca, bajoNOx o clase 5 como también sus calderas murales de condensación como calderas de pie de alta potencia. Saunier Duval ofrece la fabricación de cualquier componente de calefacción o climatización esas son una de sus tantas cualidades.

Es líder de ventas de calderas de gas en España, gracias a su amplia gama de calderas que cumplen todas las necesidades de todos sus clientes

Aquí les mostraremos algunos de los productos que ofrece Saunier Duval.

Saunier Duval themacondens

- THEMA CONDENS F25

La Thema Condens F25 de la marca Saunier Duval sin duda es una de las calderas de gas más demandadas en el mercado, es una caldera de condensación con un alto rendimiento para el consumo de hogares en cuanto a calefacción media se trata. es muy silenciosa y por supuesto trae consigo un display digital, esto hace que esta caldera sea más fácil y practica de usar. Con una alta durabilidad para los clientes más exigentes.

-THEMAFAST CONDENS F25 Y F30

En Saunier Duval, puedes encontrar muchas variedades de micro acumulación y tecnología Microfast que han sido diseñadas para el consumo de agua caliente sanitaria más incrementados, y por supuesto en dos potencias para ser adaptadas a todo tipo de hogares, solo existe una diferencia principal entre la caldera Saunier Duval ThemaFast Condens F25 y la ThemaFast Condens F30 que es la migro acumulación de agua y su sistema Microfast. Ofreciendo de esta manera al cliente un servicio de ACS más rápido, con caudal mas rápido, constante y claro sin mucha espera.

TERMOSTATO SAUNIER DUVAL Wi-Fi

Wi-Fi MiGo es el nuevo termostato esta hace posible moderar la temperatura y el agua de una forma muy precisa con un Smartphone, un acceso distante a la caldera por medio de internet.

Todo lo puedes encontrar mediante la app, ahorro energético, también un gestor de comodidad y por supuesto un asistente inteligente.

Un ahorro positivo en tu factura.

MiGo fue diseñado exclusivamente para las calderas Sounier Duval por lo tanto logra ahorrar más energía que otros termostatos con conexión a internet, aparte es el primer termostato programable como también modulante con conexión a internet para las calderas de Saunier Duval.

Tiene una regulación automática según el clima ya que online MiGo se informa sobre el tiempo en tu zona como también en tiempo real, así verifica la presión si hará frio o calor, MiGo siempre se anticipará y configurará la caldera así se mantendrá siempre la temperatura adecuada para tu hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Escamilla (4 noticias)
Visitas:
2380
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.