Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Por salir a comprar cuadernos, muere atropellado

24/10/2011 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por salir a comprar cuadernos, muere atropellado Pais Www.artcreative.me

Tegucigalpa CNH.- En un trágico viaje sin regreso se convirtió para Carlos Adolfo Donaire Cálix, de 43 años de edad, la salida de su casa para comprar unos cuadernos de tarea que le pidieron a una de sus hijas en la escuela, desafortunadamente su vida fue arrebatada por un sujeto desconocido que luego de atropellarlo se dio a la fuga.

El hecho se registró en el bulevar Fueimagerzas Armadas, frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) en horas de la mañana de lunes.

El cadáver del infortunado padre fue reconocido por sus familiares y luego llevado a Medicina Forense para la autopsia.

Las carreteras de la capital, principalmente de los bulevares son un grave peligro en vista que en muchas existen enromes baches que los conductores muchas veces tratan de esquivar y aunque este no sea el caso, varios accidentes se dan a causa de esas maniobras que realizan los conductores para evitar daños a su vehículo.

El cuerpo de Carlos Donaire fue reclamado por sus parientes en las instalaciones de la Morgue Judicial y luego trasladado a su hogar.

Botadero de cadáveres

imageMuchos sitios de la ciudad capital en los últimos días se convierten en verdaderos botaderos da cadáveres, las salidas son los principales puntos que utilizan los malvivientes, en este caso, un sujeto fue encontrado sin vida en una zacatera de la comunidad de Nueva Aldea, proximidades de la represa Los Laureles de Comayaguela.

El cuerpo sin vida de la víctima de la delincuencia aun se encuentra como desconocido ante los órganos de investigación, solamente se puede describir por su vestimenta que consta de una camiseta café y jeans azul.

El cadáver del desconocido fue trasladado por trasladado a las oficinas de Medicina Forense donde realizarán las investigaciones sobre las causas de su muerte.

Www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.