Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Salt Lake, estadio favorito para el EE UU-Honduras

11/02/2013 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salt Lake, estadio favorito para el EE UU-Honduras Written by Fred on 11 February 2013

image

Sabemos los posibles destinos, pero Honduras apunta para Salt Lake.

La H estaría visitando el próximo 18 de junio Salt Lake (Lago Salado), la capital del estado de Utah (el estado Mormón); un terreno “virgen” para cualquier selección hondureña en la historia.

La información fue dada por el presidente de la Federación de EE UU, Sunil Gulati, al mencionar las cinco ciudades en la que la selección de su país jugará la eliminatoria.

Según filtraciones de la prensa futbolera estadounidense la H es favorita para jugar en el Rio Tinto Stadium (20, 008 espectadores); o en última instancia en el Centurylink Field de Seattle, es decir, dos estados más lejanos para que los hondureños les visiten en grandes cantidades, como ocurrió el 2001 en Washington DC y en el 2009 en Chicago, donde Honduras prácticamente jugó de local, en pocas palabras: lo han estudiado todo.

Hay que hacer notar además que la US Soccer no escogió estadios de mucha capacidad para enfrentar a sus rivales, lo que hace presumir una venta mínima de entradas a los hinchas “visitantes”.

Utah es uno de los lugares más lejanos para recorrer por las cinco comunidades más grandes de inmigrantes hondureños, que según informes de Migration Policy Institute en 2009, están en quinto lugar por su gran cantidad en el país del norte.

Si estás en Nueva York (y Washington) tendrás que recorrer no menos de 3, 500 kilómetros para llegar a Salt Lake.

Si vas desde Nueva Orleans serán más de 2, 800 kilómetros; de Miami más de 4, 000 km; de Houston al menos 2, 400 y desde Los Ángeles unos 1, 150 km.

Entonces para llegar a Utah muchos tendrán que hacer largas peregrinaciones vía terrestre, con inversiones de hasta 600 dólares en un vehículo con capacidad de cuatro a seis personas; o entre 450 y 800 dólares vía aérea por persona. ¿Ya estás listo para ir?

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Salt-Lake-estadio-favorito-para-el-EE-UU-Honduras

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
1752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.