Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Salvador se clasifica para segunda ronda y Costa Rica vence en el premundial Sub-20

23/02/2017 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Salvador logró el miércoles su segunda victoria consecutiva al derrotar por 3-1 a Bermuda, con lo que avanza a la segunda ronda del premundial sub-20 de la Concacaf, mientras Costa Rica logró su primera victoria (1-0) ante Trinidad y Tobago.

Los ticos jugando de locales deberán por lo menos empatar el sábado cuando se enfrenten a Bermuda para garantizar su pase a la segunda fase del torneo, que otorga cuatro plazas para el Mundial Sub-20 de Corea del Sur.

El equipo de Costa Rica jugó un primer tiempo para el olvido, con escasas acciones de peligro ante el arco del trinitario Denzil Smith. Más bien fue el portero costarricense Mario Sequeira el que salvó a su equipo en al menos dos oportunidades.

En el segundo tiempo, los locales entraron al campo en el Estadio Nacional de San José con una disposición renovada y un juego más dinámico que rindió frutos en el minuto 54, cuando Randall Leal abrió el marcador de tiro libre.

Con el marcador a favor, los costarricenses se fueron como un torbellino en busca de ampliar el marcador, con disparos sucesivos de Andy Reyes, Leal, Jimmy Marín y Roberto Córdoba, todos desviados o detenidos por el arquero trinitario.

Por su parte, los salvadoreños ratificaron el buen nivel que mostraron el domingo pasado, cuando derrotaron por 1-0 a Costa Rica.

La victoria de este miércoles por un marcador de 3-1 les garantiza el pase a la segunda ronda, cuando tienen un partido pendiente ante Trinidad y Tobago.

El capitán Roberto Domínguez abrió el marcador para los cuscatlecos al conectar de barrida un centro desde la izquierda de Marvin Márquez en el minuto 21.

Márquez puso el 2-0 con un disparo de fuera del área tras un servicio de Fernando Castillo y dos minutos más tarde Josué Rivera anotó el tercero de los centroamericanos gracias a un servicio de Castillo.

Bermuda marcó el de la honra en el minuto 75, por Mazhye Burchall, al rematar de "palomita" un tiro libre cobrado por Osagi Bascome.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
829
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.