Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Sampaoli versus Maradona

02/12/2017 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En más de una ocasión, Diego Maradona ha manifestado públicamente sus diferencias con Jorge Sampaoli. Y en el sorteo del Mundial, volvió a criticar al actual DT de Argentina.

Al "Diez", que sacó bolillas en la ceremonia en el Kremlin, le pidieron analizar el grupo D -que la albiceleste comparte con Croacia, Islandia y Nigeria- y disparó contra el nivel exhibido por el equipo del casildense. "Es un grupo bastante accesible, pero Argentina tiene que mejorar, no puede jugar tan mal", aseguró el ex volante.

La respuesta de Sampaoli no tardó en llegar. "Ojalá que tengamos la oportunidad de aprovechar este tiempo y jugar mejor. La selección dio en algunos momentos de la clasificatoria, con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía con lo que uno quiere, pero hay que mejorar", reconoció.

Y remató con un sutil ataque: "Tengo al mejor jugador de la historia", dejando en claro que, a su juicio, Lionel Messi supera a Maradona.

Sampaoli también se refirió a sus contrincantes. "Son rivales con pocas complicaciones y mucho entusiasmo en una oportunidad única como el Mundial. Van a dar pelea, pero dependerá de nosotros", señaló.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, optó por bajarle el perfil a la polémica entre el DT y el campeón del mundo en México 1986. "En democracia uno puede decir lo que le parece. Tenemos que trabajar para que algún día Diego cambie de idea", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.