Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Samuel Caballero tomó la presidencia y el Deportes Savio ganó…

22/10/2012 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samuel Caballero tomó la presidencia y el Deportes Savio ganó… Written by admin on 22 October 2012

El Toro copaneco pudo vencer en un partido clave para sus aspiraciones de no separarse del pelotón de los que marchan en la mitad de la tabla, y los goles de óscar Fortín y Marcelo do Santos fueron suficientes para hacer a un lado la dura resistencia del Choloma de Edwin Pavón.

Hay un incentivo…

Tal como se diagramó en la previa, el partido resultó con mayor preponderancia ofensiva del equipo de Hernán García, que durante la semana entrenó pensando en que Choloma vendría a meterse atrás.

Un minuto antes del fin del primer tiempo, el ex-Motagua óscar Fortín celebró el primer tanto de los copanecos, que estrenaban presidente: el exjugador Samuel Caballero llegó en lugar de Sergio Reyes para asumir en la silla presidencial, aunque las cosas no están claras ni en el mismo entrenador.

"Lo único que vimos es que después del juego, a los muchachos les dieron un premio extra al que tienen establecido por gane. Esas son las realidades que ocupamos, pero por lo demás no nos han dicho cuál es la función de Caballero", dijo el timonel García Martínez a Radio Cadena Voces.

Cierre de infarto

Marcelo do Santos, al 55, puso el 2-1, aunque Osman Hernández, al 58, acercó los cartones en un atractivo duelo que apenas fue seguido por 222 espectadores.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Samuel-Caballero-tomo-la-presidencia-y-el-Deportes-Savio-gano

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.