Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Saprissa y América se encuentran en la reanudación de la Liga de Concacaf

23/02/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Saprissa de Costa Rica y el América de México se toparán este miércoles en la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015, que se reanuda esta semana con los partidos de ida de cuartos de final.

En esta nueva ronda del torneo regional siguen en pie de lucha tres equipos de Costa Rica, dos de México, uno de Estados Unidos, otro de Honduras y uno más de Canadá.

Los cuartos de final se pondrán en marcha el martes con dos enfrentamientos. En el estadio Tiburcio Carías, el Olimpia hondureño será anfitrión del Herediano costarricense.

Antes de afrontar esta eliminatoria, ambas escuadras se han espiado mutuamente. La escuadra tica envió a dos elementos para vigilar los movimientos del 'León' catracho en sus partidos de liga ante Real España y Motagua.

Por otro lado, al argentino Héctor Vargas se le descubrió en el estadio Rosabal estudiando a los 'Florenses' en un partido de la Copa Presidente ante el Estrella Roja.

"Olimpia está acostumbrado a llegar a instancias importantes en estos torneos y a jugar agresivo, pero nosotros nos vamos a parar bien", anticipó Mauricio Wright, técnico del Herediano.

image

Posteriormente, el estadio Hidalgo será el escenario para el compromiso entre el Pachuca y el Montreal Impact, dos equipos que llegaron sin complicaciones a esta etapa del torneo.

El equipo mexicano fue líder del Grupo 1 con nueve puntos, cinco más que el Municipal de Guatemala, su inmediato perseguidor. El conjunto canadiense ganó el Grupo 3 con 10 unidades, a cinco del segundo lugar, el New York Red Bulls de Estados Unidos.

En vista de que su liga ?la MLS- está por comenzar, el Impact llegó a México con dos semanas de antelación. En este tiempo sostuvo un partido de fogueo que perdió 1-0 ante Cruz Azul.

"Pachuca es un equipo joven y dinámico, pero nosotros tenemos buenas individualidades, pase y podemos ser rápidos. Tenemos que ser inteligentes y tener el balón", estableció Frank Koplas, técnico del Impact.

Más sobre

Ya el miércoles, Saprissa y América, dos viejos conocidos del área de Concacaf, se enfrentarán en el estadio Ricardo Saprissa de San José donde se espera un lleno en la grada.

De los ocho equipos clasificados a cuartos de final, el Saprissa fue el segundo menos productivo: terminó como líder del Grupo 2 con solo siete puntos. Por su lado, las 'Águilas' americanistas, además de terminar al frente del Grupo 8 con 10 puntos, tuvieron la mejor ofensiva de la primera fase con 19 goles a favor.

"América es un gran rival, en esos partidos nos jugamos la vida", apuntó David Guzmán, centrocampista del Saprissa.

Las idas de los cuartos de final se completarán el jueves en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, donde el DC United de Estados Unidos visitará al Alajuelense de Costa Rica.

El DC United fue el único equipo que ganó los 12 puntos que disputó en la fase de grupos y tuvo la mejor defensa con un solo gol en contra, por su cuenta Alajuelense tuvo la cosecha más pobre de los cuartofinalistas con solo seis unidades.

"Mi cabeza está completamente puesta en estos dos partidos contra Alajuelense. Tenemos que ir a Costa Rica a hacer un buen trabajo para luego cerrar en nuestro estadio", apuntó el argentino Fabián Espíndola, delantero del DC United.

Los partidos de vuelta de estas eliminatorias se jugarán los días 3, 4 y 5 de marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2690
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.