Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Schweinsteiger considera "un gran honor y un gran desafío" jugar ante Brasil

06/07/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger declaró este domingo que disputar la semifinal del Mundial 2014 contra Brasil, el martes en Belo Horizonte, es "un gran honor y un gran desafío".

"Seguro que es un gran partido y además jugar contra el equipo anfitrión es un gran honor y un gran desafío. Hubiera sido todavía más bonito enfrentarnos en la final. El ambiente es muy bueno y estamos muy concentrados para el partido. Evidentemente queremos ganar, pero hará falta la mayor concentración posible", señaló el centrocampista.

Schweinsteiger llegó a Brasil-2014 con problemas físicos y en los primeros partidos se turnó con Sami Khedira en el mediocentro defensivo. Para el partido de Francia de cuartos de final el seleccionador Joachim Löw optó por ambos jugadores en el once titular.

image

"Lo que importa es el momento del colectivo, más que si yo estoy bien o no. Todos hemos hecho un buen trabajo y no hay una gran diferencia entre los jugadores del mediocampo, por eso ha funcionado tan bien. Yo he jugado a un alto nivel, estoy preparado para jugar 90 minutos si hace falta", dijo el futbolista del Bayern Múnich.

Schweinsteiger añadió que comprendió la decisión del técnico de dejarle en el banquillo al inicio del torneo.

"Compartí completamente la decisión del seleccionador. Tomó la buena decisión. Podíamos sufrir por la temperatura y era lo ideal para mí. No se trata de una persona o de dos, se trata de que Alemania sea campeona del mundo, debemos poner delante al colectivo, no a las individualidades", dijo el jugador de 29 años.

Acerca del rival del martes, el medio destacó el papel del seleccionador Luiz Felipe Scolari, al mando del equipo en la conquista de la última Copa del Mundo, en Corea y Japón 2002.

"Scolari y Parreira (director técnico) son dos entrenadores experimentados y ya campeones del mundo. El equipo busca la Copa y para esto es el técnico más inteligente. Brasil tiene jugadores muy fuertes, pero el mayor adversario será su cuerpo técnico, por la experiencia", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1349
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.