Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sectores gritarán su amor por la vida frente al Congreso Nacional

06/09/2018 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Representantes de la iglesia católica, médicos, madres y padres de familia anunciaron en la mañana de este jueves, la "Manifestación a favor de la Vida" que será realizada este domingo nueve frente al Congreso Nacional.

Con los lemas "defendemos las vidas" y "déjalo nacer", tendrán el encuentro a partir de las 4:00 de la tarde. En esta concentración, denominada pacífica, realizarán un concierto, testimonios y oraciones para "celebrar y dar gracias a la vida".

A partir del llamado efectuado por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria Acosta, de unirse a este movimiento, este equipo invitó a la población dominicana a incorporarse a esta lucha pro-vida, que pretende hacer frente a la despenalización del aborto.

"Nosotros luchamos por las dos vidas. Sobre todo apoyamos a la más indefensa que es el feto. Por eso invitamos a unirse a todos los cristianos y personas, que amen la vida y que tengan amor por la humanidad", expresó el padre Catalino Ramírez.

El encuentro con la prensa fue realizado en el Arzobispado de Santo Domingo, donde estuvo presente el padre Luis Rosario; la fundadora de "Pro-Vida Dominicana", primera entidad defensora de la vida en el país en 1992, Mercy Núñez de Aviles y la pediatra neonatóloga, Xenia Castillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18558 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.