¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?
La primera producción de su asociación con Fabien Cousteau Seiko Prospex Save the Ocean es la primera edición especial de la colección más aventurera de Seiko. Una serie de relojes de buceo nacida de la colaboración de la firma nipona con Fabien Cousteau, embajador de los relojes de la familia Prospex.
Seiko anuncia su nueva asociación con el explorador de los océanos y preservador del medio marino Fabien Cousteau. Nieto de Jacques Cousteau, Fabien ha heredado de su abuelo el amor por el medio marino y mantiene el legado de éste grabando documentales protagonizados por el medio oceánico y todo lo que tiene que ver con su salubridad. Este trabajado centrado en la defensa de los océanos ante el cambio climático ha sido un reclamo para Seiko, que anuncia su asociación con el investigador.
El acuerdo entre Seiko y Fabien Cousteau se traduce en cuatro pilares fundamentales:
Seiko se muestra impaciente por trabajar con Fabien Cousteau a través de iniciativas centradas en la colección de relojes de buceo de Prospex. Así mismo, la marca nipona de relojes va a participar en el trabajo del Centro de Aprendizaje Marino (Fabien Cousteau Fabien Cousteau Ocean Learning Center), institución creada por el investigador marino como contribución directa y positiva en pro de la salud de los océanos. Precisamente es a esta institución a la que Seiko va a donar parte de los beneficios obtenidos por la venta de los relojes de la colección Save the Ocean de Prospex creada especialmente para este fin.
Tres relojes (SRPC91K1, SRPC93K1 y SSC675P1) componen esta edición especial Seiko Prospex Save the Ocean. Divers Herméticos hasta 200 m con la esfera de un color azul que representa a la simbólica ballena azul, una de las joyas del océano presente en la muñeca de los modelos más representativos de Seiko Prospex.
Seiko Prospex Save the Ocean Referencia SRPC91K1Una de las acciones de esta iniciativa compartida es una nueva cuenta de Instagram de Seiko Prospex, que se dedicará a detallar las actividades, aventuras y descubrimientos de Fabien. Además de dar a conocer esta noticia, Seiko aprovecha nuestro soporte para invitar a buceadores, ecologistas y especialistas marinos de todo el mundo a contribuir con sus historias, experiencias e ideas.
Con el lanzamiento de esta iniciativa empresarial, la firma nipona de relojes contribuye como mejor sabe en vincular y unir a todos los amantes y aficionados al mundo marino. Además, Fabien Cousteau va a encontrar en el paraguas de Seiko un altavoz sobre el que difundir al mundo la importancia de conservar y preservar los mares. En definitiva, ideas comunes que confirman que marca y persona se convierten en uno solo en este nuevo y ambicioso proyecto.
Con esta iniciativa, Seiko da un paso fundamental en la investigación del mundo marino y las apasionantes aventuras que allí se desencadenan. Además, consigue investigar y mejorar los relojes Seiko Prospex, presentes en todo tipo de desafíos.