Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Speedbarda escriba una noticia?

La Seleccion mas cerca de su Encuentro ante USA

01/06/2009 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Rueda prueba con tres delanteros *Seleccionados tuvieron la tarde libre

La selección va formandose ante partido contra usa.

Lunes 01 Junio 2009

*Rueda prueba con tres delanteros

*Seleccionados tuvieron la tarde libre

A medida que se acerca el día del juego, la selección va tomando forma.Fort Lauderdale.- La novedad en el entrenamiento de la selección hondureña, fueron las incorporaciones de los jugadores Wilson Palacios que llegó a esta ciudad de Fort Lauderdale el sábado por la noche y Amado Guevara, quien arrivo el domingo por la mañana.

Wilson como viene siendo una tradición en él, no habló con los medios de comunicación aquí en la Florida se le respeta su decisión.

Pese a que Wilson estaba en inactividad desde hace más de 14 días, debido a la situación personal que pasó con su hermano Edwin René, ayer entrenó con normalidad e incluso jugó un colectivo con sus compañeros.

Amado llegó unos 20 minutos después de iniciado el entrenamiento, con todo y maletas, se saludó efusivamente con sus compañeros y de inmediato se cambió la ropa que traía para ponerse la de los entrenamientos.

La novedad en los entrenos fue la presencia de Wilson Palacios.Amado jugó el sábado con su club Toronto FC que perdió contra el Houston Dinamo 0-3, el hondureño estuvo en los 90 minutos de ese partido, lo que le valió hacer un trabajo regenerativo al nomás incorporarse a la selección.

Después del calentamiento realizado por el preparador físico, Carlos Velasco, Reinaldo Rueda dispuso realizar un colectivo para lo que necesitó seis jugadores del un club amateur llamado “Miami Selección”, afiliado a la liga de la Copa Latina.

Rueda sigue analizando las posiciones de cada jugador y buscando las variantes que le puedan dar el mejor resultado en el partido contra Estados Unidos, sigue probando un esquema y otro, jugadores en ciertas posiciones para un excelente rendimiento posible.

Rueda sigue analizando las posiciones de cada jugador y buscando las variantes

La cabeza del seleccionador nacional debe ser un laboratorio de ideas, intentando encontrar la mejor fórmula, si poner de centrales a Beata y Chávez, o Erick Norales y “Muma” Bernárdez, o también a Maynor Figueroa con Osman Chávez.

Para completar el colectivo, Rueda convocó algunos refuerzos de una liga local.Lo que sí se ha podido notar es que el técnico de la bicolor ha entrenado con tres delanteros, ubicando a “Pery” Martínez, Allan Lalín y Georgie Welcome, o varía con Pavón.

Es así que para el colectivo en un equipo puso a Noel Valladares como arquero, Chávez, Beata, Maynor, Sabillón, Thomas, los tres refuerzos del Miami Selección, Pavón y “Pery”.

En el otro equipo, alineó a Ricardo Canales, Bonieck, “Muma”, Emilio, Núñez, Turcios, Wilson, Welcome, Lalín y Costly.

El colectivo finalizó 5-3 a favor del equipo que comandaba Wilson, por ellos anotaron Núñez dos goles, al igual que Lalín y uno de Welcome, por el equipo de Pavón, hizo él dos goles y ‘Pery” uno.

El colectivo duró una hora, casi al cumplir la media hora de juego, Rueda paró el mismo y se dedicó a hacerles ver a los jugadores los errores que habían cometido especialmente en defensa y definición.

Después de las arduas labores, a los jugadores se les dio la tarde libre.Mientras eso sucedía, a un lado de la cancha Amado Guevara trotaba alrededor de la cancha.

Después de dos horas y 10 minutos el trabajo finalizó y a los jugadores se les dio la tarde libre, todos salieron a hacer actividades de tipo personal.

La novedad en el entrenamiento de la selección hondureña, fueron las incorporaciones de los jugadores Wilson Palacios

Ya cuando la tarde iba desapareciendo, se reportó a la concentración Roger Espinoza, quien no quiso dar declaraciones a la prensa catracha.


Sobre esta noticia

Autor:
Speedbarda (28 noticias)
Visitas:
1064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.