Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

La selección costarricense espera contar con Bryan Ruiz para la Copa Centroamericana

19/08/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los responsables de la selección costarricense de fútbol cruzan los dedos para contar con su capitán, el atacante Bryan Ruiz, para la Copa de Naciones Centroamericanas (Uncaf) de setiembre, dijo este martes uno de sus dirigentes.

Luis Marín, quien comparte la dirección técnica del combinado con Paulo César Wanchope, declaró que está a la espera de que Ruiz defina su futuro con algún club para saber si podrán tenerlo en el torneo de la Uncaf, que se disputará del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos.

Explicó que están pendientes de si el jugador permanece con el Fulham de la segunda división del fútbol inglés o bien se traslada a algún otro equipo que lo pretende, como el Werder Bremen alemán y el Besiktas turco.

"Si él no se mueve es mucho más sencillo, pero si se mueve de equipo habría problema, (aunque) él tiene toda la intención de venir", dijo Marín en conferencia de prensa tras un entrenamiento de la selección, que contó con solo nueve jugadores que participan en el torneo local.

Ruiz fue capitán de la selección que se convirtió en la revelación del Mundial de Brasil-2014, al llegar a cuartos de final tras pasar por encima de favoritos como Italia y Uruguay. El atacante marcó dos goles en el torneo del orbe.

Medios de prensa en Alemania dan como un hecho que Ruiz fichará por el Werder Bremen, aunque el jugador no ha confirmado la versión y continúa entrenando con el Fulham.

La selección costarricense enfrenta dificultades para contar con sus principales referentes de cara a la Copa de la Uncaf porque en su mayoría están recién incorporados a clubes nuevos, como el arquero Keylor Navas, fichado por el Real Madrid, y el atacante Joel Campbell, del Arsenal inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1531
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.