Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Speedbarda escriba una noticia?

Seleccion de Honduras Alistandose para partido ante USA

29/05/2009 14:57 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los seleccionados, preocupados, se pusieron en contacto con sus familiares por lo del temblor en Honduras.La novedad ayer fue la llegada de Ramón Núñez

La Selección Nacional entrenó este viernes por la mañana en Fort Lauderdale.

Desde el martes que arribaron a esa ciudad los seleccionados sólo habían realizado sesiones de trabajo enfocadas en táctica estacionaria con y sin balón.

La Bicolor se prepara para el compromiso del 6 de junio en que se medirán a su similar de Estados Unidos esperando dar un paso más rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

En horas de la tarde, durante el entrenamiento se vino una fuerte lluvia, que obligó a nuestra representación a suspenderlo.

Durante la interrupción por la lluvia, los seleccionados jugaban un partido entre ellos mismos, que duraría 60 minutos, pero por la lluvia no se pudo terminar.

Los seleccionados catrachos se sintieron muy alarmados luego de conocer la noticia del terremoto que sacudió la madrugada de ayer parte de la zona costera hondureña, por lo que ayer mismo trataban de comunicarse urgentemente con sus familiares para conocer de su estado.

Uno de los más preocupados era el atacante del Motagua Georgie Welcome en vista de que su familia reside en Roatán, ubicada a pocos kilómetros de donde se originó el epicentro del sismo. Al comunicarse con su madre vía teléfono, Welcome se sintió más tranquilo puesto que la vivienda de su progenitora no sufrió daños.

La Selección Nacional regresará el 7 de junio en vuelo comercial, un día después de su juego contra Estados Unidos para recibir en San Pedro Sula, el 10 de junio, a El Salvador

Los seleccionados se informaron de lo sucedido por LA PRENSA, todos estaban conectados en sus computadoras con el diario líder.

Después de la alarma, la Selección entrenó más tranquila para el primer partido contra Estados Unidos .

La novedad en la Selección Nacional ayer fue la incorporación a los entrenamientos del Principito Ramón Núñez después de realizar una brillante campaña con el Puebla de México, equipo al que no sólo ayudó a salvar del descenso, sino que colaboró para llevarlo a las semifinales del fútbol mexicano. Siguiendo con los jugadores legionarios, se confirmó que Julio César Rambo de León, pese a que ya logró el ascenso con el Parma a primera división, está contemplado por su entrenador para el partido del fin de semana con el Sassuolo; por lo que Rambo se integrará a la escuadra catracha, en Chicago, un par de días antes de que Honduras enfrente a los Estados Unidos en dicha ciudad.

Rambo de León, no verá acción contra los gringos por acumulación de tarjetas, pero sí estará para el juego del 10 de junio ante El Salvador. El resto de los seleccionados son esperados por el técnico colombiano Reinaldo Rueda a más tardar el martes por la noche.

La Selección después de estar ocho días entrenando en Fort Lauderdale, partirá el 4 de junio hacia Chicago donde un día después hará el reconocimiento del estadio, para el 6 de junio enfrentarse a los EUA por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica. Cabe decir que el equipo de Bob Bradley tres días antes habrá enfrentado a Costa Rica en una jornada adelantada, lo que según Rueda no es ningún beneficio para la escuadra catracha, por el contrario, Rueda sostiene que ese partido le permitirá al equipo de las barras y las estrellas venir en un mejor ritmo. Sin embargo, el estratega norteamericano sostiene que sí es una ventaja para Honduras porque ellos vendrán con un mayor desgaste físico de ese primer juego, lo contrario que el equipo de las cinco estrellas. El equipo entrenó ayer a doble horario y este día hará lo mismo, todo por llegar en las mejores condiciones para el juego del próximo sábado

La Bicolor se prepara para el compromiso del 6 de junio en que se medirán a su similar de Estados Unidos esperando dar un paso más rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010

  • La Selección Nacional regresará el 7 de junio en vuelo comercial, un día después de su juego contra Estados Unidos para recibir en San Pedro Sula, el 10 de junio, a El Salvador.

Sobre esta noticia

Autor:
Speedbarda (28 noticias)
Visitas:
586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Abrams (29/05/2009)

Gracias, por darme la oportunidad,de comentar acerca del juego,entre la seleccion de Honduras ante USA.
Este sera uno de lo mejores juegos que se habra visto,para el camino al mundial sudafrica 2010,mi opinion sera que Honduras,de una sorpresa,ante USA,quizas sea el ganador.Espererando que mi publicacion, salga ante lo predicho.